6 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Tequila Alacrán: “Hoy saldré a picar a quien se deje”

6 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

al3

El tequila se ha mantenido bastante al margen de otros segmentos como la ginebra, el whisky y el ron, que durante la última década se han metido de lleno en el cine, la música y la cultura urbana. El lanzamiento de Alacrán, a finales de diciembre, busca cambiar esto por completo con una botella diseñada en negro mate inspirada en una petaca, que busca atraer un público “urbano y creativo”.

al1

al2

“Es una nueva propuesta dentro del amplísimo mercado de los tequilas en México. Surge como iniciativa de un grupo de empresarios jóvenes que querían algo diferente a lo clásico y tradicional dentro del mercado. El proceso de construcción de la marca, desde el diseño, hasta el líquido responde a otros criterios que a los comunes en el mundo tequilero”, explicó a Yorokobu Rodrigo Tovar, director general de la agencia de diseño Sociedad Anónima.

Desde el Twitter de la marca, amenazan con picar a sus followers en honor al escorpión que le da su nombre pero también ofrecen sugerencias de eventos culturales, exposiciones, subastas de arte contemporáneo y sesiones de música.

alacrán

La página web está diseñada como una plataforma de contenidos con un blog, vídeoposts e instantáneas de gente con la bebida.

Alcransite

Por el momento, sólo se vende en Ciudad de México, Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Playa del Carmen. El precio aproximado es de 13 euros.

alacranpubli

alacran5

Visto en: The Dieline

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

al3

El tequila se ha mantenido bastante al margen de otros segmentos como la ginebra, el whisky y el ron, que durante la última década se han metido de lleno en el cine, la música y la cultura urbana. El lanzamiento de Alacrán, a finales de diciembre, busca cambiar esto por completo con una botella diseñada en negro mate inspirada en una petaca, que busca atraer un público “urbano y creativo”.

al1

al2

“Es una nueva propuesta dentro del amplísimo mercado de los tequilas en México. Surge como iniciativa de un grupo de empresarios jóvenes que querían algo diferente a lo clásico y tradicional dentro del mercado. El proceso de construcción de la marca, desde el diseño, hasta el líquido responde a otros criterios que a los comunes en el mundo tequilero”, explicó a Yorokobu Rodrigo Tovar, director general de la agencia de diseño Sociedad Anónima.

Desde el Twitter de la marca, amenazan con picar a sus followers en honor al escorpión que le da su nombre pero también ofrecen sugerencias de eventos culturales, exposiciones, subastas de arte contemporáneo y sesiones de música.

alacrán

La página web está diseñada como una plataforma de contenidos con un blog, vídeoposts e instantáneas de gente con la bebida.

Alcransite

Por el momento, sólo se vende en Ciudad de México, Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Playa del Carmen. El precio aproximado es de 13 euros.

alacranpubli

alacran5

Visto en: The Dieline

Compártelo twitter facebook whatsapp
Marta Haversham: cómo convertir la basura en un catálogo de alta costura
#10 Tips sobre creatividad de Anita Cufari: «Si te cae un marrón, es el momento de experimentar, de probar algo nuevo»
Ander Izagirre: «Perder el tiempo es la mejor manera de encontrar historias»
Maria Ines es una enamorada de la moda juvenil
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 2
  • hola, aca en mexico es bien sabido q ese tequila es propidad de narcotraficantes, no deberian de promocionarlo ustedes como algo q es bueno o con estilo, es obvio q se trata de lavado de dinero

  • Comentarios cerrados.