25 de junio 2012    /   CREATIVIDAD
por
 

Los carteles de Encuentros en el Tercer MiƩrcoles

25 de junio 2012    /   CREATIVIDAD     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
thumb image

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Junio/JulioĀ haciendo clic aquĆ­.

Los llamaron Encuentros en el Tercer Miércoles porque esto no iba de poses sesudas. Todo lo contrario. El club de creativos (c de c) organizó estas sesiones porque quería reunir a personas con intereses comunes, con la excusa de asistir a un evento, para que acabaran al final juntos en la barra de un bar. Individuos que, por su profesión, cuando estÔn lejos de sus semejantes, resultan marcianos para el resto del mundo.

ā€œLos publicitarios, productores, diseƱadores… somos marcianos. No nos entienden cuando hablamos con gente de fueraā€, explica Ricardo Llavador, vocal de eventos y formación de la junta del c de c dice. ā€œEso es lo que queremos decir: El marciano eres tĆŗ. Una vez al mes jĆŗntate con los tuyos. Lo importante es que la gente se vea las caras. Se aprende mucho estando con otras personas. Por eso es tan importante la palabra encuentros en este proyecto del c de cā€.

Los eventos comenzaron en septiembre de 2011 y, en su primera temporada, concluyeron hace unos dĆ­as. Pero volverĆ”n en septiembre. ā€œHemos parado porque ahora mola mĆ”s irse de terrazas. No solo estamos de acuerdo con que la gente salga a una terraza en vez de ir a una conferencia. Apoyamos la iniciativaā€, indica Llavador.

Los carteles fueron los primeros en anunciar que esto no irĆ­a de lecciones magistrales para acabar de rematar las energĆ­as de los asistentes a las 8 de la tarde. La estĆ©tica se tomó prestada de las pelĆ­culas de serie B (policiacas, terror, artes marciales…) para alejar a los encuentros de la apariencia de las conferencias tradicionales. ā€œLas charlas son de 15 minutos y eso permite hablar de temas espesos como el neuromarketing y hacerlo interesanteā€, comenta.

Esta es la colección de carteles de la primera temporada de Encuentros en el Tercer Miércoles, diseñados, en su mayoría, por Llavador.

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Junio/JulioĀ haciendo clic aquĆ­.

Los llamaron Encuentros en el Tercer Miércoles porque esto no iba de poses sesudas. Todo lo contrario. El club de creativos (c de c) organizó estas sesiones porque quería reunir a personas con intereses comunes, con la excusa de asistir a un evento, para que acabaran al final juntos en la barra de un bar. Individuos que, por su profesión, cuando estÔn lejos de sus semejantes, resultan marcianos para el resto del mundo.

ā€œLos publicitarios, productores, diseƱadores… somos marcianos. No nos entienden cuando hablamos con gente de fueraā€, explica Ricardo Llavador, vocal de eventos y formación de la junta del c de c dice. ā€œEso es lo que queremos decir: El marciano eres tĆŗ. Una vez al mes jĆŗntate con los tuyos. Lo importante es que la gente se vea las caras. Se aprende mucho estando con otras personas. Por eso es tan importante la palabra encuentros en este proyecto del c de cā€.

Los eventos comenzaron en septiembre de 2011 y, en su primera temporada, concluyeron hace unos dĆ­as. Pero volverĆ”n en septiembre. ā€œHemos parado porque ahora mola mĆ”s irse de terrazas. No solo estamos de acuerdo con que la gente salga a una terraza en vez de ir a una conferencia. Apoyamos la iniciativaā€, indica Llavador.

Los carteles fueron los primeros en anunciar que esto no irĆ­a de lecciones magistrales para acabar de rematar las energĆ­as de los asistentes a las 8 de la tarde. La estĆ©tica se tomó prestada de las pelĆ­culas de serie B (policiacas, terror, artes marciales…) para alejar a los encuentros de la apariencia de las conferencias tradicionales. ā€œLas charlas son de 15 minutos y eso permite hablar de temas espesos como el neuromarketing y hacerlo interesanteā€, comenta.

Esta es la colección de carteles de la primera temporada de Encuentros en el Tercer Miércoles, diseñados, en su mayoría, por Llavador.

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
El sueƱo de Ricardo Bofill: la casa que primero fue fƔbrica de cemento
Celia Belloso (Susurrosdelsurr): «El ASMR es una evolución de las típicas técnicas de relajación»
Los collage de Leeay Aikawa
Si tienes un problema, Ʃchate a dormir
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp