17 de noviembre 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

The App Date convoca la segunda edición de The App Award

17 de noviembre 2011    /   CREATIVIDAD     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
thumb image

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Junio/JulioĀ haciendo clic aquĆ­.

The App Date, en su edición de septiembre

ĀæEs necesario un ecosistema para que surjan oportunidades, determinadas corrientes y tendencias o pueden aparecer por generación espontĆ”nea? Para Ɠscar Hormigos, fundador de The App Date, es necesario regar el terreno para que de frutos… o apps. La convocatoria de la segunda edición de The App Award responde a ese planteamiento.

No basta con sentarse en un lugar cómo do para ver cómo ocurren las cosas. The App Date continĆŗa con su proyecto abordando distintas vertientes. “Todo comenzó hace poco mĆ”s de un aƱo, cuando quisimos establecer un punto de encuentro para hablar de lo que ocurrĆ­a en el mundo de las aplicaciones móviles”, cuenta Hormigos. Luego llegaron The App Jam y The App Photo, spin-offs del evento que apuestan por impulsar la creatividad canalizada a travĆ©s de aplicaciones. Y finalmente se convocó The App Award, el galardón que premiara este aƱo por segunda vez a la mejor app hecha en EspaƱa.

“Queremos reforzar la excelencia, la innovación y el desarrollo del Ć”mbito de las aplicaciones en nuestro paĆ­s”. Por eso, The App Award y Movistar vuelven a convocar a los desarrolladores espaƱoles y les invitan a presentar sus candidaturas hasta el próximo 30 de noviembre. ā€œLa experiencia del pasado aƱo fue muy positiva gracias al impacto que tuvo tanto entre desarrolladores como en grandes compaƱƭas”, dice el ideólogo de The App Date. En el caso de Ablah, uno de los ganadores de la edición 2010, su desarrollador logró conseguir financiación para su aplicación y poder lanzar una segunda versión.

En esta nueva edición, el encargado de elegir al que serÔ el ganador de este segundo premio a la mejor aplicación española de 2011 serÔ un jurado formado por el presidente de Antena3 Films, Mikel Lejarza, la periodista de El País Rosa J. Cano, el desarrollador de Ablah, Juan Carlos GonzÔlez, el desarrollador y ganador de The App Hunter, David Carrascosa, Kuki Bastos, creative partner de The App Date, y el responsable de Movistar España, patrocinadores de The App Date.

La aplicación ganadora se darÔ a conocer en la edición de diciembre de The App Date que tendrÔ lugar el próximo 12 de diciembre. Se puede consultar toda la información relativa a la convocatoria en el sitio web de The App Date.

Yorokobu es media partner de The App Date.

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Junio/JulioĀ haciendo clic aquĆ­.

The App Date, en su edición de septiembre

ĀæEs necesario un ecosistema para que surjan oportunidades, determinadas corrientes y tendencias o pueden aparecer por generación espontĆ”nea? Para Ɠscar Hormigos, fundador de The App Date, es necesario regar el terreno para que de frutos… o apps. La convocatoria de la segunda edición de The App Award responde a ese planteamiento.

No basta con sentarse en un lugar cómo do para ver cómo ocurren las cosas. The App Date continĆŗa con su proyecto abordando distintas vertientes. “Todo comenzó hace poco mĆ”s de un aƱo, cuando quisimos establecer un punto de encuentro para hablar de lo que ocurrĆ­a en el mundo de las aplicaciones móviles”, cuenta Hormigos. Luego llegaron The App Jam y The App Photo, spin-offs del evento que apuestan por impulsar la creatividad canalizada a travĆ©s de aplicaciones. Y finalmente se convocó The App Award, el galardón que premiara este aƱo por segunda vez a la mejor app hecha en EspaƱa.

“Queremos reforzar la excelencia, la innovación y el desarrollo del Ć”mbito de las aplicaciones en nuestro paĆ­s”. Por eso, The App Award y Movistar vuelven a convocar a los desarrolladores espaƱoles y les invitan a presentar sus candidaturas hasta el próximo 30 de noviembre. ā€œLa experiencia del pasado aƱo fue muy positiva gracias al impacto que tuvo tanto entre desarrolladores como en grandes compaƱƭas”, dice el ideólogo de The App Date. En el caso de Ablah, uno de los ganadores de la edición 2010, su desarrollador logró conseguir financiación para su aplicación y poder lanzar una segunda versión.

En esta nueva edición, el encargado de elegir al que serÔ el ganador de este segundo premio a la mejor aplicación española de 2011 serÔ un jurado formado por el presidente de Antena3 Films, Mikel Lejarza, la periodista de El País Rosa J. Cano, el desarrollador de Ablah, Juan Carlos GonzÔlez, el desarrollador y ganador de The App Hunter, David Carrascosa, Kuki Bastos, creative partner de The App Date, y el responsable de Movistar España, patrocinadores de The App Date.

La aplicación ganadora se darÔ a conocer en la edición de diciembre de The App Date que tendrÔ lugar el próximo 12 de diciembre. Se puede consultar toda la información relativa a la convocatoria en el sitio web de The App Date.

Yorokobu es media partner de The App Date.

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
La abuela pinta grafitis
Cinismo ilustrado o "el encanto de lo evidente"
Posiblemente, las iDeas mÔs copiadas del mundo (”estúpido!)
El Manifiesto comunista en una edición ilustrada
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp