16 de octubre 2011    /   CREATIVIDAD
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The Hot Dang: Hamburguesas vegetarianas con un diseño que no chirría

16 de octubre 2011    /   CREATIVIDAD     por          
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The Hot Dang es una nueva marca de hamburguesas vegetarianas que ha decidido barrer con la imagen medicinal y de herbolario que caracterizan a estos productos y lo ha remplazado por un diseño cuidado, colorido y cercano.
Esta nueva compañía, afincada en Austin (Tejas), toma su nombre de la expresión ‘Hot Dang’, una frase que se suele pronunciar de forma efusiva para expresar felicidad y aprobación por algo, la misma sensación que esperan provocar en las personas que prueban el producto.
“La idea es de la fundadora Martha Pincoffs. Ella quiere que ésta sea la respuesta cuando la pruebas. Las hamburguesas están realmente buenas, algo que no siempre se espera con este tipo de comida”, explica Trina Bentley, responsable de Make & Matter, el estudio de diseño que ha creado la identidad gráfica.
“Los colores se utilizan para atraer la atención mientras que el copy informal añade personalidad y cuenta la historia de la marca”, añade.

De momento, sólo está a la venta el packaging negro, el resto de colores representan otros sabores que se lanzarán próximamente. Además del nombre, el envoltorio otorga mucho protagonismo al hecho de que las hamburguesas sean 100% naturales y no lleven ingredientes genéticamente modificados.
Visto en: Dieline Blog

Bonus Track: ¿Los responsables de Make & Matter se han inspirado en este post de Enrique Tellechea a la hora de diseñarlo?

 

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The Hot Dang es una nueva marca de hamburguesas vegetarianas que ha decidido barrer con la imagen medicinal y de herbolario que caracterizan a estos productos y lo ha remplazado por un diseño cuidado, colorido y cercano.
Esta nueva compañía, afincada en Austin (Tejas), toma su nombre de la expresión ‘Hot Dang’, una frase que se suele pronunciar de forma efusiva para expresar felicidad y aprobación por algo, la misma sensación que esperan provocar en las personas que prueban el producto.
“La idea es de la fundadora Martha Pincoffs. Ella quiere que ésta sea la respuesta cuando la pruebas. Las hamburguesas están realmente buenas, algo que no siempre se espera con este tipo de comida”, explica Trina Bentley, responsable de Make & Matter, el estudio de diseño que ha creado la identidad gráfica.
“Los colores se utilizan para atraer la atención mientras que el copy informal añade personalidad y cuenta la historia de la marca”, añade.

De momento, sólo está a la venta el packaging negro, el resto de colores representan otros sabores que se lanzarán próximamente. Además del nombre, el envoltorio otorga mucho protagonismo al hecho de que las hamburguesas sean 100% naturales y no lleven ingredientes genéticamente modificados.
Visto en: Dieline Blog

Bonus Track: ¿Los responsables de Make & Matter se han inspirado en este post de Enrique Tellechea a la hora de diseñarlo?

 

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