fbpx
6 de octubre 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

The Magic must go on

6 de octubre 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image


Se acabaron las presentaciones del hombre con el jersey negro. La factoría Apple tendrá que aprender a vivir sin Steve Jobs. Todo sea por seguir demostrando que se puede y, en algunos casos, se debe pensar diferente.
Llegará el momento en que Steve Jobs deje de ser trending topic y los informativos no abran con la noticia de su muerte. Pero ahí seguirán los Mac, iPhone, iPods…
Y entre ellos, los de Marco Tempest. Con su demostración en TED, el ilusionista demostró a su manera que ‘la obra’ de Jobs tiene mucho de mágica…


Se acabaron las presentaciones del hombre con el jersey negro. La factoría Apple tendrá que aprender a vivir sin Steve Jobs. Todo sea por seguir demostrando que se puede y, en algunos casos, se debe pensar diferente.
Llegará el momento en que Steve Jobs deje de ser trending topic y los informativos no abran con la noticia de su muerte. Pero ahí seguirán los Mac, iPhone, iPods…
Y entre ellos, los de Marco Tempest. Con su demostración en TED, el ilusionista demostró a su manera que ‘la obra’ de Jobs tiene mucho de mágica…

Compártelo twitter facebook whatsapp
Fivedreams: Cinco sueños sobre álbumes de vinilo
¿Hace la fixie al hipster?
Los cómics de una china andaluza (o una andaluza china)
¿Por qué el design thinking es más competitivo?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *