10 de diciembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

The Party Movie: Un homenaje de adidas a la gente original

10 de diciembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

poratas

Adidas lleva un tiempo celebrando la originalidad. Fue a buscarla a EEUU y la encontró en una fiesta a la que acudieron David Beckham, Mark Gonzales, Missy Elliott y Run DMC. El momento quedó grabado en The House Party. Pero la originalidad da mucho de sí. Se puede encontrar en cualquier parte y no hace falta ser conocido en todo el mundo para ser una persona con “espíritu originals”. Eso es lo que muestra The Party Movie.

The Party Movie es un cortometraje de adidas que encontró la originalidad en otra fiesta celebrada en Madrid a la que acudieron 100 deejays, videoartistas, músicos, bailarines, malabaristas, pintores, modelos y gente original. La película, según adidas, “una búsqueda incesante de la originalidad. De la originalidad real y auténtica, ésa que vive y nos sorprende cada día en nuestras calles”. La idea partió de La Despensa. Había que encontrar gente “originals” y rendirle homenaje por intentar encontrar nuevas formas y nuevos caminos.

La búsqueda se hizo mediante un casting presencial y otro virtual a través de YouTube. Ser uno de los elegidos o quedar fuera dependía de la contestación dada a la pregunta: “¿Por qué eres original?”. Los 100 seleccionados fueron convocados a una fiesta en la tienda de Adidas de Fuencarral, el pasado 15 de noviembre, en la que se rodó el cortometraje.

The Party Movie presenta en una estructura documental a decenas de jóvenes que se guían por la originalidad y, entre todos ellos, destaca el papel principal de la bailarina y contorsionista Hyunha Park, el grafitero Spok y el videoartista Roberto.

“Estos tres jóvenes desconocidos, innovadores y originales nos hablan sobre sus inquietudes, su concepción de la originalidad, trasladándonos a lo largo del corto a una gran fiesta donde el resto de protagonistas actúan, bailan, rapean, patinan, viven… Transmiten su originalidad, la originalidad que celebra adidas día tras día”, explica la compañía en un comunicado.

El fin de año supondrá el fin de la celebración del 60º aniversario de adidas. Pero la marca quiere apurar hasta el último momento y como colofón de esta conmemoración y de su campaña de marca Celebrate Originality… The Party Movie.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

poratas

Adidas lleva un tiempo celebrando la originalidad. Fue a buscarla a EEUU y la encontró en una fiesta a la que acudieron David Beckham, Mark Gonzales, Missy Elliott y Run DMC. El momento quedó grabado en The House Party. Pero la originalidad da mucho de sí. Se puede encontrar en cualquier parte y no hace falta ser conocido en todo el mundo para ser una persona con “espíritu originals”. Eso es lo que muestra The Party Movie.

The Party Movie es un cortometraje de adidas que encontró la originalidad en otra fiesta celebrada en Madrid a la que acudieron 100 deejays, videoartistas, músicos, bailarines, malabaristas, pintores, modelos y gente original. La película, según adidas, “una búsqueda incesante de la originalidad. De la originalidad real y auténtica, ésa que vive y nos sorprende cada día en nuestras calles”. La idea partió de La Despensa. Había que encontrar gente “originals” y rendirle homenaje por intentar encontrar nuevas formas y nuevos caminos.

La búsqueda se hizo mediante un casting presencial y otro virtual a través de YouTube. Ser uno de los elegidos o quedar fuera dependía de la contestación dada a la pregunta: “¿Por qué eres original?”. Los 100 seleccionados fueron convocados a una fiesta en la tienda de Adidas de Fuencarral, el pasado 15 de noviembre, en la que se rodó el cortometraje.

The Party Movie presenta en una estructura documental a decenas de jóvenes que se guían por la originalidad y, entre todos ellos, destaca el papel principal de la bailarina y contorsionista Hyunha Park, el grafitero Spok y el videoartista Roberto.

“Estos tres jóvenes desconocidos, innovadores y originales nos hablan sobre sus inquietudes, su concepción de la originalidad, trasladándonos a lo largo del corto a una gran fiesta donde el resto de protagonistas actúan, bailan, rapean, patinan, viven… Transmiten su originalidad, la originalidad que celebra adidas día tras día”, explica la compañía en un comunicado.

El fin de año supondrá el fin de la celebración del 60º aniversario de adidas. Pero la marca quiere apurar hasta el último momento y como colofón de esta conmemoración y de su campaña de marca Celebrate Originality… The Party Movie.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Se puede hacer arte en Facebook?
Qué arte tiene tu gato
Cómo los artistas aprovechan las peculiaridades del cerebro para engañar al ojo
La anatomía floral de Bedelgeuse
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies