fbpx
10 de diciembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

The Party Movie: Un homenaje de adidas a la gente original

10 de diciembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

poratas

Adidas lleva un tiempo celebrando la originalidad. Fue a buscarla a EEUU y la encontró en una fiesta a la que acudieron David Beckham, Mark Gonzales, Missy Elliott y Run DMC. El momento quedó grabado en The House Party. Pero la originalidad da mucho de sí. Se puede encontrar en cualquier parte y no hace falta ser conocido en todo el mundo para ser una persona con “espíritu originals”. Eso es lo que muestra The Party Movie.

The Party Movie es un cortometraje de adidas que encontró la originalidad en otra fiesta celebrada en Madrid a la que acudieron 100 deejays, videoartistas, músicos, bailarines, malabaristas, pintores, modelos y gente original. La película, según adidas, “una búsqueda incesante de la originalidad. De la originalidad real y auténtica, ésa que vive y nos sorprende cada día en nuestras calles”. La idea partió de La Despensa. Había que encontrar gente “originals” y rendirle homenaje por intentar encontrar nuevas formas y nuevos caminos.

La búsqueda se hizo mediante un casting presencial y otro virtual a través de YouTube. Ser uno de los elegidos o quedar fuera dependía de la contestación dada a la pregunta: “¿Por qué eres original?”. Los 100 seleccionados fueron convocados a una fiesta en la tienda de Adidas de Fuencarral, el pasado 15 de noviembre, en la que se rodó el cortometraje.

The Party Movie presenta en una estructura documental a decenas de jóvenes que se guían por la originalidad y, entre todos ellos, destaca el papel principal de la bailarina y contorsionista Hyunha Park, el grafitero Spok y el videoartista Roberto.

“Estos tres jóvenes desconocidos, innovadores y originales nos hablan sobre sus inquietudes, su concepción de la originalidad, trasladándonos a lo largo del corto a una gran fiesta donde el resto de protagonistas actúan, bailan, rapean, patinan, viven… Transmiten su originalidad, la originalidad que celebra adidas día tras día”, explica la compañía en un comunicado.

El fin de año supondrá el fin de la celebración del 60º aniversario de adidas. Pero la marca quiere apurar hasta el último momento y como colofón de esta conmemoración y de su campaña de marca Celebrate Originality… The Party Movie.

poratas

Adidas lleva un tiempo celebrando la originalidad. Fue a buscarla a EEUU y la encontró en una fiesta a la que acudieron David Beckham, Mark Gonzales, Missy Elliott y Run DMC. El momento quedó grabado en The House Party. Pero la originalidad da mucho de sí. Se puede encontrar en cualquier parte y no hace falta ser conocido en todo el mundo para ser una persona con “espíritu originals”. Eso es lo que muestra The Party Movie.

The Party Movie es un cortometraje de adidas que encontró la originalidad en otra fiesta celebrada en Madrid a la que acudieron 100 deejays, videoartistas, músicos, bailarines, malabaristas, pintores, modelos y gente original. La película, según adidas, “una búsqueda incesante de la originalidad. De la originalidad real y auténtica, ésa que vive y nos sorprende cada día en nuestras calles”. La idea partió de La Despensa. Había que encontrar gente “originals” y rendirle homenaje por intentar encontrar nuevas formas y nuevos caminos.

La búsqueda se hizo mediante un casting presencial y otro virtual a través de YouTube. Ser uno de los elegidos o quedar fuera dependía de la contestación dada a la pregunta: “¿Por qué eres original?”. Los 100 seleccionados fueron convocados a una fiesta en la tienda de Adidas de Fuencarral, el pasado 15 de noviembre, en la que se rodó el cortometraje.

The Party Movie presenta en una estructura documental a decenas de jóvenes que se guían por la originalidad y, entre todos ellos, destaca el papel principal de la bailarina y contorsionista Hyunha Park, el grafitero Spok y el videoartista Roberto.

“Estos tres jóvenes desconocidos, innovadores y originales nos hablan sobre sus inquietudes, su concepción de la originalidad, trasladándonos a lo largo del corto a una gran fiesta donde el resto de protagonistas actúan, bailan, rapean, patinan, viven… Transmiten su originalidad, la originalidad que celebra adidas día tras día”, explica la compañía en un comunicado.

El fin de año supondrá el fin de la celebración del 60º aniversario de adidas. Pero la marca quiere apurar hasta el último momento y como colofón de esta conmemoración y de su campaña de marca Celebrate Originality… The Party Movie.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los hermanos rosas que despellejan el arte
Los 6 artículos más leídos de la semana
‘Female power’, el psicodélico poder creativo de la mujer
Fotografiar la noche con la misma nitidez que el mediodía
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *