fbpx
14 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

This is Yorokobu

14 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

yorokobu2

No, no nos da miedo. Muchos dicen que hay que estar loco para editar una revista en este momento pero nosotros pensamos que los que están locos son los que no hacen lo que de verdad desean.

Y aquí va. Te presentamos Yorokobu, una publicación que habla de comunicación, creatividad, innovación, tendencias, inspiración, marketing, estrategias de marcas, proyectos de emprendedores, start-ups…

Yorokobu está en la Red, en Twitter (@yorokobumag) y es también una revista de papel con periodicidad mensual.

Nos encanta el marketing y la publicidad pero creemos que para hablar de ella hay que ampliar las miras y buscar información mucho más allá. No nos gusta la meta-publicidad. Nos gusta todo lo que haga pensar, ayude a aprender y resulte divertido.

La audiencia está formada por profesionales del mundo de la comunicación, marketing, publicidad, creatividad, diseño, medios de comunicación, medios sociales, start-ups, arte y todos los que quieran conocer proyectos interesantes de marcas en cualquier lugar del mundo.

Y elegimos la palabra Yorokobu como nuestra cabecera porque nos encanta esa palabra. Nos gusta como suena y nos gusta su significado: “Estar feliz”.

yorokobu2

No, no nos da miedo. Muchos dicen que hay que estar loco para editar una revista en este momento pero nosotros pensamos que los que están locos son los que no hacen lo que de verdad desean.

Y aquí va. Te presentamos Yorokobu, una publicación que habla de comunicación, creatividad, innovación, tendencias, inspiración, marketing, estrategias de marcas, proyectos de emprendedores, start-ups…

Yorokobu está en la Red, en Twitter (@yorokobumag) y es también una revista de papel con periodicidad mensual.

Nos encanta el marketing y la publicidad pero creemos que para hablar de ella hay que ampliar las miras y buscar información mucho más allá. No nos gusta la meta-publicidad. Nos gusta todo lo que haga pensar, ayude a aprender y resulte divertido.

La audiencia está formada por profesionales del mundo de la comunicación, marketing, publicidad, creatividad, diseño, medios de comunicación, medios sociales, start-ups, arte y todos los que quieran conocer proyectos interesantes de marcas en cualquier lugar del mundo.

Y elegimos la palabra Yorokobu como nuestra cabecera porque nos encanta esa palabra. Nos gusta como suena y nos gusta su significado: “Estar feliz”.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El sastre de la tipografía
Pelos, pedos y estrías: el realismo y feminismo de Cécile Dormeau
La tipografía de la 'mala follá'
MovieBarcode: Películas completas en un fotograma
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 51
  • Nada mejor en estos momentos que la inspiración de los nuevos y grandes proyectos. Gracias por alentarla y animarnos a todos con el gesto valiente de lanzar una nueva publicación.
    Mucha suerte!

  • Pues si, hay que estar «colgao» para arriesgar con la que está cayendo, pero gracias! noticias optimistas como esta es lo que nos hace falta. Para hablar de crisis ya están los de siempre(Radios y TV’s)

  • El proyecto y el momento SON LOS MEJORES!…porque es una iniciativa que nace de la pasión y la convicción…que no os engañen los agoreros..al fin y al cabo donde ellos ven «harakiri» otros vemos YOROKOBU. Bienvenidos!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies