TNT recluta adeptos a la serie ‘V’

¡Yorokobu gratis en formato digital!
Extraterrestres de apariencia humana llegan a la tierra en una flota de 50 enormes platillos voladores que ‘aparcan’ sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con éstos. Si tienes cierta edad te sonará este argumento. Si no, estás a punto de conocerlos. Vuelve V.
TNT estrenó las pasadas Navidades un capítulo piloto del remake de ‘V’, una de las series más populares de los ochenta. La nueva entrega comienza a emitirse hoy en el canal de Turner. Previamente, la cadena lanzó una campaña promocional centrada en un juego desarrollado en un microsite y vinculado a redes sociales.
El jugador debía decantarse por uno de los dos bandos en los que se basa el argumento de la serie: los visitantes -los malos- y los rebeldes -los buenos-. La misión de cada usuario era reclutar adeptos al bando elegido y en ese sentido Facebook jugó un papel destacado.
Según Diego Soto, coordinador de acciones especiales de Turner, esta acción tiene un doble objetivo: promocionar la serie V, una de las múltiples novedades de la cadena en 2010, y hacer que los espectadores la relacionen con el canal que la emite, TNT. La campaña es obra de CP Proximitty.
¡Yorokobu gratis en formato digital!
¡Yorokobu gratis en formato digital!
Extraterrestres de apariencia humana llegan a la tierra en una flota de 50 enormes platillos voladores que ‘aparcan’ sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con éstos. Si tienes cierta edad te sonará este argumento. Si no, estás a punto de conocerlos. Vuelve V.
TNT estrenó las pasadas Navidades un capítulo piloto del remake de ‘V’, una de las series más populares de los ochenta. La nueva entrega comienza a emitirse hoy en el canal de Turner. Previamente, la cadena lanzó una campaña promocional centrada en un juego desarrollado en un microsite y vinculado a redes sociales.
El jugador debía decantarse por uno de los dos bandos en los que se basa el argumento de la serie: los visitantes -los malos- y los rebeldes -los buenos-. La misión de cada usuario era reclutar adeptos al bando elegido y en ese sentido Facebook jugó un papel destacado.
Según Diego Soto, coordinador de acciones especiales de Turner, esta acción tiene un doble objetivo: promocionar la serie V, una de las múltiples novedades de la cadena en 2010, y hacer que los espectadores la relacionen con el canal que la emite, TNT. La campaña es obra de CP Proximitty.
¡Yorokobu gratis en formato digital!
Lee gratis la revista de El futuro haciendo clic aquí.
Ayer vi los capítuos ¿cuándo vuelven a emeitir mas?
Tengo entendido que paraban en EEUU por la Superbowl. Me entero y te lo digo. Saludos.
Yo era seguidora de v en tnt y la dejaron de emitir de repente. Estoy muy decepcionada
Comentarios cerrados.