13 de enero 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

TNT recluta adeptos a la serie ā€˜V’

13 de enero 2010    /   CREATIVIDAD     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
thumb image

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Junio/JulioĀ haciendo clic aquĆ­.

V.blog

Extraterrestres de apariencia humana llegan a la tierra en una flota de 50 enormes platillos voladores que ā€˜aparcan’ sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnologĆ­a con Ć©stos. Si tienes cierta edad te sonarĆ” este argumento. Si no, estĆ”s a punto de conocerlos. Vuelve V.

TNT estrenó las pasadas Navidades un capĆ­tulo piloto del remake de ā€˜V’, una de las series mĆ”s populares de los ochenta. La nueva entrega comienza a emitirse hoy en el canal de Turner. Previamente, la cadena lanzó una campaƱa promocional centrada en un juego desarrollado en un microsite y vinculado a redes sociales.

El jugador debía decantarse por uno de los dos bandos en los que se basa el argumento de la serie: los visitantes -los malos- y los rebeldes -los buenos-. La misión de cada usuario era reclutar adeptos al bando elegido y en ese sentido Facebook jugó un papel destacado.

Según Diego Soto, coordinador de acciones especiales de Turner, esta acción tiene un doble objetivo: promocionar la serie V, una de las múltiples novedades de la cadena en 2010, y hacer que los espectadores la relacionen con el canal que la emite, TNT. La campaña es obra de CP Proximitty.

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Junio/JulioĀ haciendo clic aquĆ­.

V.blog

Extraterrestres de apariencia humana llegan a la tierra en una flota de 50 enormes platillos voladores que ā€˜aparcan’ sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnologĆ­a con Ć©stos. Si tienes cierta edad te sonarĆ” este argumento. Si no, estĆ”s a punto de conocerlos. Vuelve V.

TNT estrenó las pasadas Navidades un capĆ­tulo piloto del remake de ā€˜V’, una de las series mĆ”s populares de los ochenta. La nueva entrega comienza a emitirse hoy en el canal de Turner. Previamente, la cadena lanzó una campaƱa promocional centrada en un juego desarrollado en un microsite y vinculado a redes sociales.

El jugador debía decantarse por uno de los dos bandos en los que se basa el argumento de la serie: los visitantes -los malos- y los rebeldes -los buenos-. La misión de cada usuario era reclutar adeptos al bando elegido y en ese sentido Facebook jugó un papel destacado.

Según Diego Soto, coordinador de acciones especiales de Turner, esta acción tiene un doble objetivo: promocionar la serie V, una de las múltiples novedades de la cadena en 2010, y hacer que los espectadores la relacionen con el canal que la emite, TNT. La campaña es obra de CP Proximitty.

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
¿Qué aspecto tiene el cambio?
McSweeney y la Universidad de Stanford convocan una competición de amor
Descubrir las ciudades paso a paso
El póster que se escucha
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Comentarios cerrados.