13 de enero 2010    /   CREATIVIDAD
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TNT recluta adeptos a la serie ‘V’

13 de enero 2010    /   CREATIVIDAD     por          
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Extraterrestres de apariencia humana llegan a la tierra en una flota de 50 enormes platillos voladores que ‘aparcan’ sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con éstos. Si tienes cierta edad te sonará este argumento. Si no, estás a punto de conocerlos. Vuelve V.

TNT estrenó las pasadas Navidades un capítulo piloto del remake de ‘V’, una de las series más populares de los ochenta. La nueva entrega comienza a emitirse hoy en el canal de Turner. Previamente, la cadena lanzó una campaña promocional centrada en un juego desarrollado en un microsite y vinculado a redes sociales.

El jugador debía decantarse por uno de los dos bandos en los que se basa el argumento de la serie: los visitantes -los malos- y los rebeldes -los buenos-. La misión de cada usuario era reclutar adeptos al bando elegido y en ese sentido Facebook jugó un papel destacado.

Según Diego Soto, coordinador de acciones especiales de Turner, esta acción tiene un doble objetivo: promocionar la serie V, una de las múltiples novedades de la cadena en 2010, y hacer que los espectadores la relacionen con el canal que la emite, TNT. La campaña es obra de CP Proximitty.

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Extraterrestres de apariencia humana llegan a la tierra en una flota de 50 enormes platillos voladores que ‘aparcan’ sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con éstos. Si tienes cierta edad te sonará este argumento. Si no, estás a punto de conocerlos. Vuelve V.

TNT estrenó las pasadas Navidades un capítulo piloto del remake de ‘V’, una de las series más populares de los ochenta. La nueva entrega comienza a emitirse hoy en el canal de Turner. Previamente, la cadena lanzó una campaña promocional centrada en un juego desarrollado en un microsite y vinculado a redes sociales.

El jugador debía decantarse por uno de los dos bandos en los que se basa el argumento de la serie: los visitantes -los malos- y los rebeldes -los buenos-. La misión de cada usuario era reclutar adeptos al bando elegido y en ese sentido Facebook jugó un papel destacado.

Según Diego Soto, coordinador de acciones especiales de Turner, esta acción tiene un doble objetivo: promocionar la serie V, una de las múltiples novedades de la cadena en 2010, y hacer que los espectadores la relacionen con el canal que la emite, TNT. La campaña es obra de CP Proximitty.

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