Publicado: 13 de enero 2010 08:05  /   CREATIVIDAD
por
 

TNT recluta adeptos a la serie ‘V’

Publicado: 13 de enero 2010 08:05  /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

V.blog

Extraterrestres de apariencia humana llegan a la tierra en una flota de 50 enormes platillos voladores que ‘aparcan’ sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con éstos. Si tienes cierta edad te sonará este argumento. Si no, estás a punto de conocerlos. Vuelve V.

TNT estrenó las pasadas Navidades un capítulo piloto del remake de ‘V’, una de las series más populares de los ochenta. La nueva entrega comienza a emitirse hoy en el canal de Turner. Previamente, la cadena lanzó una campaña promocional centrada en un juego desarrollado en un microsite y vinculado a redes sociales.

El jugador debía decantarse por uno de los dos bandos en los que se basa el argumento de la serie: los visitantes -los malos- y los rebeldes -los buenos-. La misión de cada usuario era reclutar adeptos al bando elegido y en ese sentido Facebook jugó un papel destacado.

Según Diego Soto, coordinador de acciones especiales de Turner, esta acción tiene un doble objetivo: promocionar la serie V, una de las múltiples novedades de la cadena en 2010, y hacer que los espectadores la relacionen con el canal que la emite, TNT. La campaña es obra de CP Proximitty.

V.blog

Extraterrestres de apariencia humana llegan a la tierra en una flota de 50 enormes platillos voladores que ‘aparcan’ sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con éstos. Si tienes cierta edad te sonará este argumento. Si no, estás a punto de conocerlos. Vuelve V.

TNT estrenó las pasadas Navidades un capítulo piloto del remake de ‘V’, una de las series más populares de los ochenta. La nueva entrega comienza a emitirse hoy en el canal de Turner. Previamente, la cadena lanzó una campaña promocional centrada en un juego desarrollado en un microsite y vinculado a redes sociales.

El jugador debía decantarse por uno de los dos bandos en los que se basa el argumento de la serie: los visitantes -los malos- y los rebeldes -los buenos-. La misión de cada usuario era reclutar adeptos al bando elegido y en ese sentido Facebook jugó un papel destacado.

Según Diego Soto, coordinador de acciones especiales de Turner, esta acción tiene un doble objetivo: promocionar la serie V, una de las múltiples novedades de la cadena en 2010, y hacer que los espectadores la relacionen con el canal que la emite, TNT. La campaña es obra de CP Proximitty.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El sueño del que nació el monstruo de Frankenstein
El cartel femenino del Brief Festival 2018
La evolución de las ondas de radio
Detective de los años 20 busca wifi
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Comentarios cerrados.