BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
Publicado: 09 de diciembre 2011 02:00  /   BRANDED CONTENT
 

Todos los días pueden ser amazing

Publicado: 09 de diciembre 2011 02:00  /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp

Lo que para unos es lo más normal a otros puede resultar sorprendente. Lo de menos es lo que te causa sorpresa sino la sorpresa en sí. Y no, no pretendemos que estés dando vueltas todo el fin de semana a esta especie de trabalenguas sino que conozcas ‘Amazing Campus’, la última propuesta de Nokia para dar a conocer el nuevo Nokia Lumia 800.

(Advertorial) 

La bautizó como ‘amazing’ porque forma parte de Amazing Everyday, la campaña internacional del nuevo smartphone de la marca, y ‘campus’ porque tuvo lugar en dos campus universitarios madrileños.

En ellos instaló un par de falsos quioscos de prensa. Falsos porque allí no se vendía prensa ni estaban regentados por ningún quiosquero sino por DJs como Héctor Polo, DJ Nuno o Danny Avila. Además de pinchar música electrónica, todos ellos se encargaron de lanzar miniconcursos y sorteos en los que los estudiantes de ambas universidades podían participar in situ a través de Twitter.

Y así lograron hacer del lunes un día amazing:

Pero también del martes, el miércoles y el jueves…

Y como para Nokia una semana Amazing tiene mucho de música pero también de diseño e innovación, ‘Amazing Campus’ contó también con la aportación de artistas como los ilustradores Amaia Arrazola y Chamo, las jóvenes diseñadoras de Trapo y Tela o los chicos de Enciclicka.

Nokia no descarta que durante los próximos días, las calles de Madrid y Barcelona se conviertan en escenarios de otras acciones amazing como ya lo fue el rascacielos de Londres donde la marca ofreció una sorprendente proyección 4D cuyo vídeo está a punto de convertirse en un hit de Youtube.

Lo que para unos es lo más normal a otros puede resultar sorprendente. Lo de menos es lo que te causa sorpresa sino la sorpresa en sí. Y no, no pretendemos que estés dando vueltas todo el fin de semana a esta especie de trabalenguas sino que conozcas ‘Amazing Campus’, la última propuesta de Nokia para dar a conocer el nuevo Nokia Lumia 800.

(Advertorial) 

La bautizó como ‘amazing’ porque forma parte de Amazing Everyday, la campaña internacional del nuevo smartphone de la marca, y ‘campus’ porque tuvo lugar en dos campus universitarios madrileños.

En ellos instaló un par de falsos quioscos de prensa. Falsos porque allí no se vendía prensa ni estaban regentados por ningún quiosquero sino por DJs como Héctor Polo, DJ Nuno o Danny Avila. Además de pinchar música electrónica, todos ellos se encargaron de lanzar miniconcursos y sorteos en los que los estudiantes de ambas universidades podían participar in situ a través de Twitter.

Y así lograron hacer del lunes un día amazing:

Pero también del martes, el miércoles y el jueves…

Y como para Nokia una semana Amazing tiene mucho de música pero también de diseño e innovación, ‘Amazing Campus’ contó también con la aportación de artistas como los ilustradores Amaia Arrazola y Chamo, las jóvenes diseñadoras de Trapo y Tela o los chicos de Enciclicka.

Nokia no descarta que durante los próximos días, las calles de Madrid y Barcelona se conviertan en escenarios de otras acciones amazing como ya lo fue el rascacielos de Londres donde la marca ofreció una sorprendente proyección 4D cuyo vídeo está a punto de convertirse en un hit de Youtube.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Taller de Marketing: La publicidad del S. XXI
La «larga cola» de reproducción que propone Acqustic
Para hacer el encierro más leve, ¿quieres una revista Yorokobu?
El primer anuncio de seguridad vial colombiano te dejará inválido de por vida
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp