Ver a Mark Zuckerberg como la nueva cara de la Ăşltima colaboraciĂłn de H&M puede haber sido la mejor inocentada de este año, pero el debate sobre la campaña viral #ilooklikeanengineer todavĂa continĂşa. La idea del hashtag que surgiĂł inesperadamente de una campaña de reclutamiento para ingenieros en una empresa de Silicon Valley es luchar contra los estereotipos de la dominaciĂłn masculina en los sectores tecnolĂłgicos, mostrar las mĂşltiples caras de las mujeres trabajando en ingenierĂa del software y promover la diversidad.
Dado que el valor fundamental de SiteGround es diseñar la tecnologĂa ellos mismos pensando en sus clientes, la campaña se ha desarrollado completamente desde dentro. Es más personal que la mayorĂa de anuncios que las grandes empresas hacen: en vez de contratar modelos para sesiones o incluso usando bancos de imágenes, ellos han presentado algunos de sus propios empleados, cada uno de los cuales expresa el espĂritu de la empresa de forma Ăşnica.
Por lo que sólo se enfrentaron a la cámara simplemente siendo ellos mismos. La campaña se rodó en colores brillantes y llamativos, transmitiendo esa atmósfera única que las múltiples oficinas de SiteGround tienen a lo largo del mundo y con los matices del estilo fotográfico de Terry Richardson (ambos trendy pero natural).
Contrariamente al espĂritu lĂşdico de la campaña, SiteGround es actualmente una de las compañĂas más influyentes en la industria mundial del alojamiento web, con servidores en tres continentes, alojando más de 450.000 dominios y con una oficina en Madrid desde 2015, atrayendo sĂłlo a los mejores talentos. Con un 98% de tasas de satisfacciĂłn, sus empleados siempre apuntan a superar las expectativas de sus clientes.
Ver a Mark Zuckerberg como la nueva cara de la Ăşltima colaboraciĂłn de H&M puede haber sido la mejor inocentada de este año, pero el debate sobre la campaña viral #ilooklikeanengineer todavĂa continĂşa. La idea del hashtag que surgiĂł inesperadamente de una campaña de reclutamiento para ingenieros en una empresa de Silicon Valley es luchar contra los estereotipos de la dominaciĂłn masculina en los sectores tecnolĂłgicos, mostrar las mĂşltiples caras de las mujeres trabajando en ingenierĂa del software y promover la diversidad.
Dado que el valor fundamental de SiteGround es diseñar la tecnologĂa ellos mismos pensando en sus clientes, la campaña se ha desarrollado completamente desde dentro. Es más personal que la mayorĂa de anuncios que las grandes empresas hacen: en vez de contratar modelos para sesiones o incluso usando bancos de imágenes, ellos han presentado algunos de sus propios empleados, cada uno de los cuales expresa el espĂritu de la empresa de forma Ăşnica.
Por lo que sólo se enfrentaron a la cámara simplemente siendo ellos mismos. La campaña se rodó en colores brillantes y llamativos, transmitiendo esa atmósfera única que las múltiples oficinas de SiteGround tienen a lo largo del mundo y con los matices del estilo fotográfico de Terry Richardson (ambos trendy pero natural).
Contrariamente al espĂritu lĂşdico de la campaña, SiteGround es actualmente una de las compañĂas más influyentes en la industria mundial del alojamiento web, con servidores en tres continentes, alojando más de 450.000 dominios y con una oficina en Madrid desde 2015, atrayendo sĂłlo a los mejores talentos. Con un 98% de tasas de satisfacciĂłn, sus empleados siempre apuntan a superar las expectativas de sus clientes.