5 de octubre 2011    /   BUSINESS
por
 

Treintaycuatro: Una nueva revista sobre la cultura y la innovación en Alicante

5 de octubre 2011    /   BUSINESS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image


El silencio llega primero y esconde las cosas. El tiempo llega después y las borra para siempre. Pero existe una forma de rescatarlas: contarlas, fotografiarlas, dibujarlas… Esto es lo que quiere hacer la revista Treintaycuatro con muchos de los proyectos artísticos e iniciativas empresariales que se producen en Alicante.
Ese es el fin que persigue esta publicación trimestral que se acaba de presentar en esta ciudad. Quieren, según dicen, “difundir y reforzar la vida artística de la provincia, dar a conocer proyectos empresariales y acoger iniciativas de cualquier ámbito que destaquen por su innovación, creatividad o singularidad”.
La idea fue de Ana Alarcón. Ella dirige un equipo de diseñadores gráficos, gestores culturales, publicitarios y profesionales de prensa, moda, arquitectura y gastronomía que colaboran con Treintaycuatro.
La directora de esta revista (y directora de arte también) explica, en una presentación, que Treintaycuatro es papel (“formato revista con distribución gratuita”) y es píxeles (“formato digital para superar los límites del papel mediante su web, blog y presencia en redes sociales”).
El papel pretende ofrecer información sobre “vida, cultura, ocio y diseño, cuatro grandes líneas para recorrer Alicante en tres meses”. Los píxeles se han propuesto “generar una comunicación constante con el público, abierta las 24 horas a las propuestas de la provincia”.
En el equipo de Treintaycuatro se incluyen la fotógrafa Cristina de Middel, el sumiller David Rabasa y el arquitecto Pablo García Mora.










 


El silencio llega primero y esconde las cosas. El tiempo llega después y las borra para siempre. Pero existe una forma de rescatarlas: contarlas, fotografiarlas, dibujarlas… Esto es lo que quiere hacer la revista Treintaycuatro con muchos de los proyectos artísticos e iniciativas empresariales que se producen en Alicante.
Ese es el fin que persigue esta publicación trimestral que se acaba de presentar en esta ciudad. Quieren, según dicen, “difundir y reforzar la vida artística de la provincia, dar a conocer proyectos empresariales y acoger iniciativas de cualquier ámbito que destaquen por su innovación, creatividad o singularidad”.
La idea fue de Ana Alarcón. Ella dirige un equipo de diseñadores gráficos, gestores culturales, publicitarios y profesionales de prensa, moda, arquitectura y gastronomía que colaboran con Treintaycuatro.
La directora de esta revista (y directora de arte también) explica, en una presentación, que Treintaycuatro es papel (“formato revista con distribución gratuita”) y es píxeles (“formato digital para superar los límites del papel mediante su web, blog y presencia en redes sociales”).
El papel pretende ofrecer información sobre “vida, cultura, ocio y diseño, cuatro grandes líneas para recorrer Alicante en tres meses”. Los píxeles se han propuesto “generar una comunicación constante con el público, abierta las 24 horas a las propuestas de la provincia”.
En el equipo de Treintaycuatro se incluyen la fotógrafa Cristina de Middel, el sumiller David Rabasa y el arquitecto Pablo García Mora.










 

Compártelo twitter facebook whatsapp
El concurso de ideas para la transformación de la playa de El Algarrobico
Mi barrio es mi nación
Javier Valenzuela: “La era de los dinosaurios mediáticos ha terminado. Es insostenible”
Cómo resucitar los salones recreativos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad