14 de octubre 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Un calzoncillo para cada día de la semana

14 de octubre 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Diciembre haciendo clic aquí.

¿Eres de los que dudas hasta de qué ropa interior ponerte cada día? Si es así, estás de enhorabuena. AussieBum acaba de lanzar una colección de calzoncillos que vienen marcados con el día de la semana. Siete unidades para los siete días. Eso sí, ten cuidado: si no llevas el que corresponde quizás alguien pueda pensar que eres un poco cerdo.

La colección se llama MyDay y se presenta como una mezcla de practicidad y diversión. En slip o en boxer, se trata de una colección en edición limitada que combina el blanco con siete colores, uno por cada día de la semana. Al mismo tiempo, es una súper promoción para vender siete calzoncillos en lugar de uno. ¿Cómo te vas a comprar sólo lunes, miércoles y viernes?

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Diciembre haciendo clic aquí.

¿Eres de los que dudas hasta de qué ropa interior ponerte cada día? Si es así, estás de enhorabuena. AussieBum acaba de lanzar una colección de calzoncillos que vienen marcados con el día de la semana. Siete unidades para los siete días. Eso sí, ten cuidado: si no llevas el que corresponde quizás alguien pueda pensar que eres un poco cerdo.

La colección se llama MyDay y se presenta como una mezcla de practicidad y diversión. En slip o en boxer, se trata de una colección en edición limitada que combina el blanco con siete colores, uno por cada día de la semana. Al mismo tiempo, es una súper promoción para vender siete calzoncillos en lugar de uno. ¿Cómo te vas a comprar sólo lunes, miércoles y viernes?

Compártelo twitter facebook whatsapp
Proyecto Diccionario: un glosario de palabras que «conmueven y remueven»
El mundo de Alejandro Giraldo nunca es aburrido
Javier Valverde: «No es que ahora la adolescencia llegue antes, es la sociedad de consumo la que la anticipa»
Absolut sigue transformando la escena artística emergente
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Mira!
    Como los calcetines de Nando cuando tenía 3 años, superpráctico-de-la-muerte. Es genial!
    ¿Kickers sigue marcando derecha e izquierda con un punto verde y otro rojo?…
    Joé qué chulo!

  • Esa era una vieja (en un chiste de mi abuelo) idea de marketing -empaquetarlo en paquetes de 7 , uno para cada dia de la semana, Lunes, martes, miércoles….- , que entraba en conflicto con la de hacerlo en paquetes de 12 :Enero, febrero, marzo….

  • Comentarios cerrados.

    Publicidad