fbpx
4 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Un cómic para concienciar a los jóvenes

4 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Panda

‘Es ahora o nunca’. Es el título de un cómic que pretende concienciar a los jóvenes  ante uno de los problemas ambientales más graves: la inminente desaparición de algunas de las especies animales más emblemáticas del planeta. En realidad es el lema de la campaña de WWF que, en forma de cómic, ha creado Leo Burnett.

Los tres originales que componen la campaña, creados por los artistas Dejavu Collective, fueron lanzados en el Salón del Cómic de Madrid ‘Expomanga’ el pasado fin de semana.

La fragmentación y destrucción del hábitat, la caza furtiva, la sobrepesca y el comercio ilegal, la introducción de especies exóticas y el problema del cambio climático son las principales causas que están produciendo la desaparición de las especies en todo el mundo. La mayor parte de estas amenazas están relacionadas con el ser humano.

WWF lucha contra las actuaciones ilegales, conciencia a la sociedad, busca alternativas y promueve un desarrollo sostenible que permita la explotación de los recursos y minimice la pérdida de biodiversidad.

La campaña continuará su exposición en tiendas de cómics de la capital y en diversas revistas cuyo contenido verse sobre naturaleza y medio ambiente.

Gorila

Tigre

Panda

‘Es ahora o nunca’. Es el título de un cómic que pretende concienciar a los jóvenes  ante uno de los problemas ambientales más graves: la inminente desaparición de algunas de las especies animales más emblemáticas del planeta. En realidad es el lema de la campaña de WWF que, en forma de cómic, ha creado Leo Burnett.

Los tres originales que componen la campaña, creados por los artistas Dejavu Collective, fueron lanzados en el Salón del Cómic de Madrid ‘Expomanga’ el pasado fin de semana.

La fragmentación y destrucción del hábitat, la caza furtiva, la sobrepesca y el comercio ilegal, la introducción de especies exóticas y el problema del cambio climático son las principales causas que están produciendo la desaparición de las especies en todo el mundo. La mayor parte de estas amenazas están relacionadas con el ser humano.

WWF lucha contra las actuaciones ilegales, conciencia a la sociedad, busca alternativas y promueve un desarrollo sostenible que permita la explotación de los recursos y minimice la pérdida de biodiversidad.

La campaña continuará su exposición en tiendas de cómics de la capital y en diversas revistas cuyo contenido verse sobre naturaleza y medio ambiente.

Gorila

Tigre

Compártelo twitter facebook whatsapp
Recuperando el pasado del teletexto a partir de viejas cintas VHS
La política cultural española fallida (cierra el museo Chillida)
Una mano de pintura social para borrar la narcocultura
I Concurso de Flipbook by ŠKODA Fabia
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *