4 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Un cómic para concienciar a los jóvenes

4 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Panda

‘Es ahora o nunca’. Es el título de un cómic que pretende concienciar a los jóvenes  ante uno de los problemas ambientales más graves: la inminente desaparición de algunas de las especies animales más emblemáticas del planeta. En realidad es el lema de la campaña de WWF que, en forma de cómic, ha creado Leo Burnett.

Los tres originales que componen la campaña, creados por los artistas Dejavu Collective, fueron lanzados en el Salón del Cómic de Madrid ‘Expomanga’ el pasado fin de semana.

La fragmentación y destrucción del hábitat, la caza furtiva, la sobrepesca y el comercio ilegal, la introducción de especies exóticas y el problema del cambio climático son las principales causas que están produciendo la desaparición de las especies en todo el mundo. La mayor parte de estas amenazas están relacionadas con el ser humano.

WWF lucha contra las actuaciones ilegales, conciencia a la sociedad, busca alternativas y promueve un desarrollo sostenible que permita la explotación de los recursos y minimice la pérdida de biodiversidad.

La campaña continuará su exposición en tiendas de cómics de la capital y en diversas revistas cuyo contenido verse sobre naturaleza y medio ambiente.

Gorila

Tigre

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Panda

‘Es ahora o nunca’. Es el título de un cómic que pretende concienciar a los jóvenes  ante uno de los problemas ambientales más graves: la inminente desaparición de algunas de las especies animales más emblemáticas del planeta. En realidad es el lema de la campaña de WWF que, en forma de cómic, ha creado Leo Burnett.

Los tres originales que componen la campaña, creados por los artistas Dejavu Collective, fueron lanzados en el Salón del Cómic de Madrid ‘Expomanga’ el pasado fin de semana.

La fragmentación y destrucción del hábitat, la caza furtiva, la sobrepesca y el comercio ilegal, la introducción de especies exóticas y el problema del cambio climático son las principales causas que están produciendo la desaparición de las especies en todo el mundo. La mayor parte de estas amenazas están relacionadas con el ser humano.

WWF lucha contra las actuaciones ilegales, conciencia a la sociedad, busca alternativas y promueve un desarrollo sostenible que permita la explotación de los recursos y minimice la pérdida de biodiversidad.

La campaña continuará su exposición en tiendas de cómics de la capital y en diversas revistas cuyo contenido verse sobre naturaleza y medio ambiente.

Gorila

Tigre

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los 50 posts más leídos del año: 20-11
Los 6 post más vistos de la semana
La esencia de los ‘spaghetti western’ en unos títulos de crédito
La acuarela a base de vino de Paula Lupiáñez
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies