4 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Un cómic para concienciar a los jóvenes

4 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

Panda

‘Es ahora o nunca’. Es el título de un cómic que pretende concienciar a los jóvenes  ante uno de los problemas ambientales más graves: la inminente desaparición de algunas de las especies animales más emblemáticas del planeta. En realidad es el lema de la campaña de WWF que, en forma de cómic, ha creado Leo Burnett.

Los tres originales que componen la campaña, creados por los artistas Dejavu Collective, fueron lanzados en el Salón del Cómic de Madrid ‘Expomanga’ el pasado fin de semana.

La fragmentación y destrucción del hábitat, la caza furtiva, la sobrepesca y el comercio ilegal, la introducción de especies exóticas y el problema del cambio climático son las principales causas que están produciendo la desaparición de las especies en todo el mundo. La mayor parte de estas amenazas están relacionadas con el ser humano.

WWF lucha contra las actuaciones ilegales, conciencia a la sociedad, busca alternativas y promueve un desarrollo sostenible que permita la explotación de los recursos y minimice la pérdida de biodiversidad.

La campaña continuará su exposición en tiendas de cómics de la capital y en diversas revistas cuyo contenido verse sobre naturaleza y medio ambiente.

Gorila

Tigre

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

Panda

‘Es ahora o nunca’. Es el título de un cómic que pretende concienciar a los jóvenes  ante uno de los problemas ambientales más graves: la inminente desaparición de algunas de las especies animales más emblemáticas del planeta. En realidad es el lema de la campaña de WWF que, en forma de cómic, ha creado Leo Burnett.

Los tres originales que componen la campaña, creados por los artistas Dejavu Collective, fueron lanzados en el Salón del Cómic de Madrid ‘Expomanga’ el pasado fin de semana.

La fragmentación y destrucción del hábitat, la caza furtiva, la sobrepesca y el comercio ilegal, la introducción de especies exóticas y el problema del cambio climático son las principales causas que están produciendo la desaparición de las especies en todo el mundo. La mayor parte de estas amenazas están relacionadas con el ser humano.

WWF lucha contra las actuaciones ilegales, conciencia a la sociedad, busca alternativas y promueve un desarrollo sostenible que permita la explotación de los recursos y minimice la pérdida de biodiversidad.

La campaña continuará su exposición en tiendas de cómics de la capital y en diversas revistas cuyo contenido verse sobre naturaleza y medio ambiente.

Gorila

Tigre

Compártelo twitter facebook whatsapp
Manual para extraer la esencia, por Coco Dávez y Cervezas Alhambra
La nueva sede de Google: una carpa de vidrio poco innovadora
La nube de Vueling se hace mayor
Caja Madrid: ‘Pan para hoy, pan para mañana’… y para pasado mañana
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

Publicidad