10 de diciembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

Un cuento de navidad con crisis

10 de diciembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

PAPANOEL Y RUDOLF.blog

El reno guía de Papá Noel, Rudolf, ha sufrido un accidente durante unas prácticas de vuelo y se ha lesionado una pata. Para asegurarse de que el viaje más esperado por todos los niños del mundo se realice sin problemas y llegue a tiempo a todas las casas, es necesario que el trineo pese menos de lo habitual. Sólo hay una solución: que los niños pidan menos regalos. Es la campaña de Navidad de Shackleton.

La agencia nunca se ha conformado con la tradicional felicitación navideña y este año, a pesar de la crisis, tampoco ha querido hacerlo de forma convencional. Conscientes de las dificultades económicas de muchas familias, la felicitación de Shackleton quiere ser más útil que nunca, ya que su campaña pretende servir de ayuda para los padres y madres que quieran dar una explicación a sus hijos de por qué hay que apretarse el cinturón sin que se pierda la ilusión y la magia de las Navidades.

La difusión en medios masivos parece garantizada. Pero además del publicity, Shackleton ha creado un site donde todos podrán ayudar a difundir el mensaje a través de email o utilizando las principales redes sociales. La agencia ha contado con la colaboración de la productora Agosto.

Mensaje de papá Noel

Making of

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

PAPANOEL Y RUDOLF.blog

El reno guía de Papá Noel, Rudolf, ha sufrido un accidente durante unas prácticas de vuelo y se ha lesionado una pata. Para asegurarse de que el viaje más esperado por todos los niños del mundo se realice sin problemas y llegue a tiempo a todas las casas, es necesario que el trineo pese menos de lo habitual. Sólo hay una solución: que los niños pidan menos regalos. Es la campaña de Navidad de Shackleton.

La agencia nunca se ha conformado con la tradicional felicitación navideña y este año, a pesar de la crisis, tampoco ha querido hacerlo de forma convencional. Conscientes de las dificultades económicas de muchas familias, la felicitación de Shackleton quiere ser más útil que nunca, ya que su campaña pretende servir de ayuda para los padres y madres que quieran dar una explicación a sus hijos de por qué hay que apretarse el cinturón sin que se pierda la ilusión y la magia de las Navidades.

La difusión en medios masivos parece garantizada. Pero además del publicity, Shackleton ha creado un site donde todos podrán ayudar a difundir el mensaje a través de email o utilizando las principales redes sociales. La agencia ha contado con la colaboración de la productora Agosto.

Mensaje de papá Noel

Making of

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Leica: 100 años que han cambiado la memoria visual de la humanidad
Un Lego a 24 kilómetros sobre el nivel del mar
Beefeater y el sueño de una noche de verano
¿Qué dice cada tipo (arial, serif…)?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 5
  • Sinceramente,no me ha gustado nada esta campaña por facilona, ñoña y deprimente. Realmente, los de García se lo han currado bastante más con su idea de enviar a Rajoy y a Zapatero al carajo

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies