Publicado: 10 de diciembre 2009 01:42  /   CREATIVIDAD
por
 

Un cuento de navidad con crisis

Publicado: 10 de diciembre 2009 01:42  /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

PAPANOEL Y RUDOLF.blog

El reno guía de Papá Noel, Rudolf, ha sufrido un accidente durante unas prácticas de vuelo y se ha lesionado una pata. Para asegurarse de que el viaje más esperado por todos los niños del mundo se realice sin problemas y llegue a tiempo a todas las casas, es necesario que el trineo pese menos de lo habitual. Sólo hay una solución: que los niños pidan menos regalos. Es la campaña de Navidad de Shackleton.

La agencia nunca se ha conformado con la tradicional felicitación navideña y este año, a pesar de la crisis, tampoco ha querido hacerlo de forma convencional. Conscientes de las dificultades económicas de muchas familias, la felicitación de Shackleton quiere ser más útil que nunca, ya que su campaña pretende servir de ayuda para los padres y madres que quieran dar una explicación a sus hijos de por qué hay que apretarse el cinturón sin que se pierda la ilusión y la magia de las Navidades.

La difusión en medios masivos parece garantizada. Pero además del publicity, Shackleton ha creado un site donde todos podrán ayudar a difundir el mensaje a través de email o utilizando las principales redes sociales. La agencia ha contado con la colaboración de la productora Agosto.

Mensaje de papá Noel

Making of

PAPANOEL Y RUDOLF.blog

El reno guía de Papá Noel, Rudolf, ha sufrido un accidente durante unas prácticas de vuelo y se ha lesionado una pata. Para asegurarse de que el viaje más esperado por todos los niños del mundo se realice sin problemas y llegue a tiempo a todas las casas, es necesario que el trineo pese menos de lo habitual. Sólo hay una solución: que los niños pidan menos regalos. Es la campaña de Navidad de Shackleton.

La agencia nunca se ha conformado con la tradicional felicitación navideña y este año, a pesar de la crisis, tampoco ha querido hacerlo de forma convencional. Conscientes de las dificultades económicas de muchas familias, la felicitación de Shackleton quiere ser más útil que nunca, ya que su campaña pretende servir de ayuda para los padres y madres que quieran dar una explicación a sus hijos de por qué hay que apretarse el cinturón sin que se pierda la ilusión y la magia de las Navidades.

La difusión en medios masivos parece garantizada. Pero además del publicity, Shackleton ha creado un site donde todos podrán ayudar a difundir el mensaje a través de email o utilizando las principales redes sociales. La agencia ha contado con la colaboración de la productora Agosto.

Mensaje de papá Noel

Making of

Compártelo twitter facebook whatsapp
No te pierdas unas birras, rock’n’roll y muchas cacas de color
Los juegos visuales de Carlos Rodríguez Casado
Las modas del verano que acaba: historia sociocultural de los flamencos (I)
Sé solidario: haz que Messi llegue tarde al entrenamiento
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 5
  • Sinceramente,no me ha gustado nada esta campaña por facilona, ñoña y deprimente. Realmente, los de García se lo han currado bastante más con su idea de enviar a Rajoy y a Zapatero al carajo

  • Comentarios cerrados.