12 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Un CV en Twitter estilo ‘Elige tu propia aventura’

12 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

homeCV

Xavi Romero es periodista. ¿Es? o ¿Era? Hasta el momento era periodista pero ahora quiere trabajar en publicidad. Quiere ser copy. Y una vez tomada la decisión llegó el momento de ir a por ello. Los currículos convencionales aburren hasta a las moscas. ¿Qué podía hacer? ¡Pues un CV en Twitter que además se inspira en la fórmula de Elige tu propia aventura!

“Tenía que hacer un CV viral en el que me mostrara a mí como primer producto”, explica Romero. “Lo ligué al tema de Eurovisión para ir jugando con él hasta llegar al final”. Un final en el que, vayas por donde vayas, encuentras la información de su perfil profesional.

El recorrido hasta llegar al CV pasa por 6 páginas en Twitter. “En la actualidad se hacen usos muy formales de las redes sociales. Yo quería hacer algo distinto, algo más lúdico”.

abc

abcd

abcde

homeCV

Xavi Romero es periodista. ¿Es? o ¿Era? Hasta el momento era periodista pero ahora quiere trabajar en publicidad. Quiere ser copy. Y una vez tomada la decisión llegó el momento de ir a por ello. Los currículos convencionales aburren hasta a las moscas. ¿Qué podía hacer? ¡Pues un CV en Twitter que además se inspira en la fórmula de Elige tu propia aventura!

“Tenía que hacer un CV viral en el que me mostrara a mí como primer producto”, explica Romero. “Lo ligué al tema de Eurovisión para ir jugando con él hasta llegar al final”. Un final en el que, vayas por donde vayas, encuentras la información de su perfil profesional.

El recorrido hasta llegar al CV pasa por 6 páginas en Twitter. “En la actualidad se hacen usos muy formales de las redes sociales. Yo quería hacer algo distinto, algo más lúdico”.

abc

abcd

abcde

Compártelo twitter facebook whatsapp
El cuentista diletante que llenó facebook de cinismo
El diseño gráfico con criterio medioambiental de NúriaVila
Como crear vinculación con la marca con un concepto y varios medios
En el siglo XIX las tipografías tenían forma de castillo
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Publicidad