9 de octubre 2010    /   CINE/TV
por
 

Un documental sobre los Influencers

9 de octubre 2010    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Abril/Mayo haciendo clic aquí.

¿Qué tienen en común Steve Jobs, Pablo Picasso, Mark Zuckerberg y Andy Warhol? Que todos tienen (o tenían) una forma de pensar y expresarse diferente a los demás. Este tipo de personas son los que hacen que el mundo cambie y los que no tienen miedo de hacer algo desconocido. Son los que acaparan las miradas del resto del mundo y los únicos capaces de convertir una idea nueva en mainstream. De esto habla el documental Influencers, How trends & creativity become contagious.

El documental, dirigido por Paul Rojanathara y Davis Johnson, investiga sobre el significado de ser un influencer y cómo las tendencias y la creatividad influyen en la música y la moda actuales. En el film aparecen una serie de creativos de Nueva York, que trabajan en el mundo de la publicidad, la moda, el diseño y el entretenimiento, y que, según los directores de Influencers, “están configurando la cultura pop contemporánea”. Se estrena en Internet el 27 de octubre y podrá verse online.

Gracias por el soplo, Oliver Henares.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Abril/Mayo haciendo clic aquí.

¿Qué tienen en común Steve Jobs, Pablo Picasso, Mark Zuckerberg y Andy Warhol? Que todos tienen (o tenían) una forma de pensar y expresarse diferente a los demás. Este tipo de personas son los que hacen que el mundo cambie y los que no tienen miedo de hacer algo desconocido. Son los que acaparan las miradas del resto del mundo y los únicos capaces de convertir una idea nueva en mainstream. De esto habla el documental Influencers, How trends & creativity become contagious.

El documental, dirigido por Paul Rojanathara y Davis Johnson, investiga sobre el significado de ser un influencer y cómo las tendencias y la creatividad influyen en la música y la moda actuales. En el film aparecen una serie de creativos de Nueva York, que trabajan en el mundo de la publicidad, la moda, el diseño y el entretenimiento, y que, según los directores de Influencers, “están configurando la cultura pop contemporánea”. Se estrena en Internet el 27 de octubre y podrá verse online.

Gracias por el soplo, Oliver Henares.

Compártelo twitter facebook whatsapp
‘Alias Grace’: el peso de la palabra
S(edition) busca transformar el arte digital
Caída y ascenso de Kim Ki-duk
Rumbo a África con un cine a pedales
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 11
  • Gracias por compartirlo, suena muy interesante!
    A ver si se enrollan y sacan algo en castellano -almenos el trailer está traducido también al francés-.

    Saludos y enhorabuena por el blog, os leo siempre!

  • Hola!

    Me preguntaba si sabríais cuándo se estrena el documental. Escuché que sería sobre esta semana, pero no estoy seguro.

    Gracias, y un saludo! =)

  • Comentarios cerrados.