9 de octubre 2010    /   CINE/TV
por
 

Un documental sobre los Influencers

9 de octubre 2010    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¿Qué tienen en común Steve Jobs, Pablo Picasso, Mark Zuckerberg y Andy Warhol? Que todos tienen (o tenían) una forma de pensar y expresarse diferente a los demás. Este tipo de personas son los que hacen que el mundo cambie y los que no tienen miedo de hacer algo desconocido. Son los que acaparan las miradas del resto del mundo y los únicos capaces de convertir una idea nueva en mainstream. De esto habla el documental Influencers, How trends & creativity become contagious.

El documental, dirigido por Paul Rojanathara y Davis Johnson, investiga sobre el significado de ser un influencer y cómo las tendencias y la creatividad influyen en la música y la moda actuales. En el film aparecen una serie de creativos de Nueva York, que trabajan en el mundo de la publicidad, la moda, el diseño y el entretenimiento, y que, según los directores de Influencers, «están configurando la cultura pop contemporánea». Se estrena en Internet el 27 de octubre y podrá verse online.

Gracias por el soplo, Oliver Henares.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¿Qué tienen en común Steve Jobs, Pablo Picasso, Mark Zuckerberg y Andy Warhol? Que todos tienen (o tenían) una forma de pensar y expresarse diferente a los demás. Este tipo de personas son los que hacen que el mundo cambie y los que no tienen miedo de hacer algo desconocido. Son los que acaparan las miradas del resto del mundo y los únicos capaces de convertir una idea nueva en mainstream. De esto habla el documental Influencers, How trends & creativity become contagious.

El documental, dirigido por Paul Rojanathara y Davis Johnson, investiga sobre el significado de ser un influencer y cómo las tendencias y la creatividad influyen en la música y la moda actuales. En el film aparecen una serie de creativos de Nueva York, que trabajan en el mundo de la publicidad, la moda, el diseño y el entretenimiento, y que, según los directores de Influencers, «están configurando la cultura pop contemporánea». Se estrena en Internet el 27 de octubre y podrá verse online.

Gracias por el soplo, Oliver Henares.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Palestina aterriza en la Luna
¡Baila como Christopher Walken, baila!
La economía de imágenes de Matt Lambert
Las comedias de televisión y las viejas reglas de la comedia de Hollywood
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 11
  • Gracias por compartirlo, suena muy interesante!
    A ver si se enrollan y sacan algo en castellano -almenos el trailer está traducido también al francés-.

    Saludos y enhorabuena por el blog, os leo siempre!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies