Publicado: 09 de octubre 2010 10:35  /   CINE/TV
por
 

Un documental sobre los Influencers

Publicado: 09 de octubre 2010 10:35  /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

¿Qué tienen en común Steve Jobs, Pablo Picasso, Mark Zuckerberg y Andy Warhol? Que todos tienen (o tenían) una forma de pensar y expresarse diferente a los demás. Este tipo de personas son los que hacen que el mundo cambie y los que no tienen miedo de hacer algo desconocido. Son los que acaparan las miradas del resto del mundo y los únicos capaces de convertir una idea nueva en mainstream. De esto habla el documental Influencers, How trends & creativity become contagious.

El documental, dirigido por Paul Rojanathara y Davis Johnson, investiga sobre el significado de ser un influencer y cómo las tendencias y la creatividad influyen en la música y la moda actuales. En el film aparecen una serie de creativos de Nueva York, que trabajan en el mundo de la publicidad, la moda, el diseño y el entretenimiento, y que, según los directores de Influencers, “están configurando la cultura pop contemporánea”. Se estrena en Internet el 27 de octubre y podrá verse online.

Gracias por el soplo, Oliver Henares.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

¿Qué tienen en común Steve Jobs, Pablo Picasso, Mark Zuckerberg y Andy Warhol? Que todos tienen (o tenían) una forma de pensar y expresarse diferente a los demás. Este tipo de personas son los que hacen que el mundo cambie y los que no tienen miedo de hacer algo desconocido. Son los que acaparan las miradas del resto del mundo y los únicos capaces de convertir una idea nueva en mainstream. De esto habla el documental Influencers, How trends & creativity become contagious.

El documental, dirigido por Paul Rojanathara y Davis Johnson, investiga sobre el significado de ser un influencer y cómo las tendencias y la creatividad influyen en la música y la moda actuales. En el film aparecen una serie de creativos de Nueva York, que trabajan en el mundo de la publicidad, la moda, el diseño y el entretenimiento, y que, según los directores de Influencers, “están configurando la cultura pop contemporánea”. Se estrena en Internet el 27 de octubre y podrá verse online.

Gracias por el soplo, Oliver Henares.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El poeta militante de sí mismo
El Western se disfraza de televisión
Un corto, un barco de papel y una canción infantil
Internet… ¿nos acerca o nos aleja?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 11
  • Gracias por compartirlo, suena muy interesante!
    A ver si se enrollan y sacan algo en castellano -almenos el trailer está traducido también al francés-.

    Saludos y enhorabuena por el blog, os leo siempre!

  • Hola!

    Me preguntaba si sabríais cuándo se estrena el documental. Escuché que sería sobre esta semana, pero no estoy seguro.

    Gracias, y un saludo! =)

  • Comentarios cerrados.