Se llama Jimmy Carr y es uno de los humoristas más conocidos de Reino Unido. Con motivo de la celebración de una gala de comedia en Channel 4, se coló en el varios anuncios del bloque publicitario (con el beneplácito de los anunciantes).
Con perlas como “Si eres una mujer que habla con un perro de dibujos animados, pienso que tu mayor problema no es un seguro del hogar” y algunos finales alternativos a los spots, Carr ameniza muy bien los anuncios. Por una vez apetece quedarse de principio a fin.
Se llama Jimmy Carr y es uno de los humoristas más conocidos de Reino Unido. Con motivo de la celebración de una gala de comedia en Channel 4, se coló en el varios anuncios del bloque publicitario (con el beneplácito de los anunciantes).
Con perlas como “Si eres una mujer que habla con un perro de dibujos animados, pienso que tu mayor problema no es un seguro del hogar” y algunos finales alternativos a los spots, Carr ameniza muy bien los anuncios. Por una vez apetece quedarse de principio a fin.
Por fÃn un poco de realidad e ironÃa en la tele. Light pero como primer paso, brillante. Gracias
Muy muy light, se nota que estaba hecho con el permiso de los anunciantes. Esta idea estarÃa genial con anuncios más dañinos y sin censura por parte de peces gordos. Seguro que me hartaba a reÃr.
Una cosa asà en España estarÃa muy bien. Sólo verÃamos intermedios. Y a más de un creativo y más de un cliente se les caerÃa la cara de verguenza
Por fÃn un poco de realidad e ironÃa en la tele. Light pero como primer paso, brillante. Gracias
Muy muy light, se nota que estaba hecho con el permiso de los anunciantes. Esta idea estarÃa genial con anuncios más dañinos y sin censura por parte de peces gordos. Seguro que me hartaba a reÃr.
Una cosa asà en España estarÃa muy bien. Sólo verÃamos intermedios. Y a más de un creativo y más de un cliente se les caerÃa la cara de verguenza
Comentarios cerrados.