8 de abril 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Un humorista se cuela en los anuncios

8 de abril 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

Jimmy Carr

Se llama Jimmy Carr y es uno de los humoristas más conocidos de Reino Unido. Con motivo de la celebración de una gala de comedia en Channel 4, se coló en el varios anuncios del bloque publicitario (con el beneplácito de los anunciantes).

Con perlas como “Si eres una mujer que habla con un perro de dibujos animados, pienso que tu mayor problema no es un seguro del hogar” y algunos finales alternativos a los spots, Carr ameniza muy bien los anuncios. Por una vez apetece quedarse de principio a fin.

Visto en Creative Review

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

Jimmy Carr

Se llama Jimmy Carr y es uno de los humoristas más conocidos de Reino Unido. Con motivo de la celebración de una gala de comedia en Channel 4, se coló en el varios anuncios del bloque publicitario (con el beneplácito de los anunciantes).

Con perlas como “Si eres una mujer que habla con un perro de dibujos animados, pienso que tu mayor problema no es un seguro del hogar” y algunos finales alternativos a los spots, Carr ameniza muy bien los anuncios. Por una vez apetece quedarse de principio a fin.

Visto en Creative Review

Compártelo twitter facebook whatsapp
Patinando sobre agua
Cómo escribir un blog, por Hank Moody (Californication)
Who are you? Si nos lo dices te damos un iPad Mini
El legado del genio de la luz, Nikola Tesla, llega a Madrid
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 4
  • Por fín un poco de realidad e ironía en la tele. Light pero como primer paso, brillante. Gracias

    • Muy muy light, se nota que estaba hecho con el permiso de los anunciantes. Esta idea estaría genial con anuncios más dañinos y sin censura por parte de peces gordos. Seguro que me hartaba a reír.

  • Una cosa así en España estaría muy bien. Sólo veríamos intermedios. Y a más de un creativo y más de un cliente se les caería la cara de verguenza

  • Comentarios cerrados.

    Publicidad