9 de septiembre 2009    /   DIGITAL
por
 

Ideas para anunciantes mientras duermen

9 de septiembre 2009    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

dormir-bien2

16.00 pm.- Un anunciante envía un briefing a Ideas While You Sleep.

El anunciante se echa a dormir.- Más de 170 ‘Ideas Agents’, de edades entre 15 y 82 años, procedentes de 8 países, buscan propuestas para ese briefing.

10.00 am.- Ideas While You Sleep envía un Ideas Pack que incluye ideas, material de evaluación y un plan de implementación.

Yvonne Adele fundó hace dos años Ideas Culture, una compañía que organiza workshops para anunciantes (National Australia Bank, Telstra y Federation Square, entre otros). Pero llegó la crisis económica y Adele pensó que había que buscar formas más rentables de ofrecer sus servicios.

El resultado: Ideas While You Sleep, un servicio online que, según su fundadora, pretende utilizar las ideas ‘crowd sourcing’ que surgen en Twitter y utilizarlas formalmente para ayudar a las pequeñas compañías y a las agencias de relaciones públicas en sus estrategias de marketing y comunicación.

Ideas Culture ofrece, según su fundadora, “nuevas armas secretas para agencias que buscan ideas continuamente pero no siempre tienen tiempo, recursos o espacios para generar una killer-idea”. En España Ideas Culture cuenta con dos ‘Ideas Agents’.

“Anoche pedí a mis brainstormers que me ayudaran con un ejercicio de marketing. Recopilamos algunos retos convencionales para los pequeños negocios. Los escribimos en un documento compartido, los pusimos a disposición de todos, me senté a mirar y vi cómo las ideas iban fluyendo. Era como magia. Increíble”, explica Adele.

Yvonne Adele te explica en detalle qué es Ideas While You Sleep.

dormir-bien2

16.00 pm.- Un anunciante envía un briefing a Ideas While You Sleep.

El anunciante se echa a dormir.- Más de 170 ‘Ideas Agents’, de edades entre 15 y 82 años, procedentes de 8 países, buscan propuestas para ese briefing.

10.00 am.- Ideas While You Sleep envía un Ideas Pack que incluye ideas, material de evaluación y un plan de implementación.

Yvonne Adele fundó hace dos años Ideas Culture, una compañía que organiza workshops para anunciantes (National Australia Bank, Telstra y Federation Square, entre otros). Pero llegó la crisis económica y Adele pensó que había que buscar formas más rentables de ofrecer sus servicios.

El resultado: Ideas While You Sleep, un servicio online que, según su fundadora, pretende utilizar las ideas ‘crowd sourcing’ que surgen en Twitter y utilizarlas formalmente para ayudar a las pequeñas compañías y a las agencias de relaciones públicas en sus estrategias de marketing y comunicación.

Ideas Culture ofrece, según su fundadora, “nuevas armas secretas para agencias que buscan ideas continuamente pero no siempre tienen tiempo, recursos o espacios para generar una killer-idea”. En España Ideas Culture cuenta con dos ‘Ideas Agents’.

“Anoche pedí a mis brainstormers que me ayudaran con un ejercicio de marketing. Recopilamos algunos retos convencionales para los pequeños negocios. Los escribimos en un documento compartido, los pusimos a disposición de todos, me senté a mirar y vi cómo las ideas iban fluyendo. Era como magia. Increíble”, explica Adele.

Yvonne Adele te explica en detalle qué es Ideas While You Sleep.

Compártelo twitter facebook whatsapp
'Drones Watching': Ya puedes ir acostumbrándote a las señales del futuro
Que no os vendan la moto de las apps. Internet abierto es mejor
Pikachu conoce a Eminem: así es el rapero más friki de la red
¿Somos yonkis del azúcar?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies