9 de septiembre 2009    /   DIGITAL
por
 

Ideas para anunciantes mientras duermen

9 de septiembre 2009    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Ahora haciendo clic aquí.

dormir-bien2

16.00 pm.- Un anunciante envía un briefing a Ideas While You Sleep.

El anunciante se echa a dormir.- Más de 170 ‘Ideas Agents’, de edades entre 15 y 82 años, procedentes de 8 países, buscan propuestas para ese briefing.

10.00 am.- Ideas While You Sleep envía un Ideas Pack que incluye ideas, material de evaluación y un plan de implementación.

Yvonne Adele fundó hace dos años Ideas Culture, una compañía que organiza workshops para anunciantes (National Australia Bank, Telstra y Federation Square, entre otros). Pero llegó la crisis económica y Adele pensó que había que buscar formas más rentables de ofrecer sus servicios.

El resultado: Ideas While You Sleep, un servicio online que, según su fundadora, pretende utilizar las ideas ‘crowd sourcing’ que surgen en Twitter y utilizarlas formalmente para ayudar a las pequeñas compañías y a las agencias de relaciones públicas en sus estrategias de marketing y comunicación.

Ideas Culture ofrece, según su fundadora, “nuevas armas secretas para agencias que buscan ideas continuamente pero no siempre tienen tiempo, recursos o espacios para generar una killer-idea”. En España Ideas Culture cuenta con dos ‘Ideas Agents’.

“Anoche pedí a mis brainstormers que me ayudaran con un ejercicio de marketing. Recopilamos algunos retos convencionales para los pequeños negocios. Los escribimos en un documento compartido, los pusimos a disposición de todos, me senté a mirar y vi cómo las ideas iban fluyendo. Era como magia. Increíble”, explica Adele.

Yvonne Adele te explica en detalle qué es Ideas While You Sleep.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Ahora haciendo clic aquí.

dormir-bien2

16.00 pm.- Un anunciante envía un briefing a Ideas While You Sleep.

El anunciante se echa a dormir.- Más de 170 ‘Ideas Agents’, de edades entre 15 y 82 años, procedentes de 8 países, buscan propuestas para ese briefing.

10.00 am.- Ideas While You Sleep envía un Ideas Pack que incluye ideas, material de evaluación y un plan de implementación.

Yvonne Adele fundó hace dos años Ideas Culture, una compañía que organiza workshops para anunciantes (National Australia Bank, Telstra y Federation Square, entre otros). Pero llegó la crisis económica y Adele pensó que había que buscar formas más rentables de ofrecer sus servicios.

El resultado: Ideas While You Sleep, un servicio online que, según su fundadora, pretende utilizar las ideas ‘crowd sourcing’ que surgen en Twitter y utilizarlas formalmente para ayudar a las pequeñas compañías y a las agencias de relaciones públicas en sus estrategias de marketing y comunicación.

Ideas Culture ofrece, según su fundadora, “nuevas armas secretas para agencias que buscan ideas continuamente pero no siempre tienen tiempo, recursos o espacios para generar una killer-idea”. En España Ideas Culture cuenta con dos ‘Ideas Agents’.

“Anoche pedí a mis brainstormers que me ayudaran con un ejercicio de marketing. Recopilamos algunos retos convencionales para los pequeños negocios. Los escribimos en un documento compartido, los pusimos a disposición de todos, me senté a mirar y vi cómo las ideas iban fluyendo. Era como magia. Increíble”, explica Adele.

Yvonne Adele te explica en detalle qué es Ideas While You Sleep.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Project Devil: AOL busca reinventar el banner
Domino’s Pizza rehace su receta conversando con sus clientes en redes sociales
El regreso de las apps
Algunas de las mejores páginas de Error 404
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad