Una agencia pop-up
¡Yorokobu gratis en formato digital!
El barrio de Camden, una de las zonas más conocidas de Londres por sus mercados de ropa y música alternativa, ha sufrido, como muchas otras áreas, los estragos de la crisis y ha obligando a algunos comerciantes a echar el cierre de sus establecimientos.
Conscientes de la difícil situación que estaban viviendo los negocios locales, la agencia RKCR/Y&R, con sede en el barrio, decidió abrir una agencia temporal a finales de agosto, con el objetivo de ayudar a los pequeños comerciantes a mejorar su comunicación.
La agencia ha alquilado un espacio donde un equipo de creativos y planners que han trabajado para marcas como BBC, Land Rover, Virgin y Marks& Spencer van rotando para participar en este proyecto.
Los servicios ofrecidos incluyen el rediseño de logos, tarjetas y la búsqueda de fórrmulas publicitarias económicas.
La agencia cuenta su experiencia aquí.
¡Yorokobu gratis en formato digital!
¡Yorokobu gratis en formato digital!
El barrio de Camden, una de las zonas más conocidas de Londres por sus mercados de ropa y música alternativa, ha sufrido, como muchas otras áreas, los estragos de la crisis y ha obligando a algunos comerciantes a echar el cierre de sus establecimientos.
Conscientes de la difícil situación que estaban viviendo los negocios locales, la agencia RKCR/Y&R, con sede en el barrio, decidió abrir una agencia temporal a finales de agosto, con el objetivo de ayudar a los pequeños comerciantes a mejorar su comunicación.
La agencia ha alquilado un espacio donde un equipo de creativos y planners que han trabajado para marcas como BBC, Land Rover, Virgin y Marks& Spencer van rotando para participar en este proyecto.
Los servicios ofrecidos incluyen el rediseño de logos, tarjetas y la búsqueda de fórrmulas publicitarias económicas.
La agencia cuenta su experiencia aquí.
Comentarios cerrados.