7 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

Una agencia pop-up

7 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

poppop.jpg

El barrio de Camden, una de las zonas más conocidas de Londres por sus mercados de ropa y música alternativa, ha sufrido, como muchas otras áreas, los estragos de la crisis y ha obligando a algunos comerciantes a echar el cierre de sus establecimientos.

Conscientes de la difícil situación que estaban viviendo los negocios locales, la agencia RKCR/Y&R, con sede en el barrio, decidió abrir una agencia temporal a finales de agosto, con el objetivo de ayudar a los pequeños comerciantes a mejorar su comunicación.

La agencia ha alquilado un espacio donde un equipo de creativos y planners que han trabajado para marcas como BBC, Land Rover, Virgin y Marks& Spencer van rotando para participar en este proyecto.

Los servicios ofrecidos incluyen el rediseño de logos, tarjetas y la búsqueda de fórrmulas publicitarias económicas.

La agencia cuenta su experiencia aquí.

1pop

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

poppop.jpg

El barrio de Camden, una de las zonas más conocidas de Londres por sus mercados de ropa y música alternativa, ha sufrido, como muchas otras áreas, los estragos de la crisis y ha obligando a algunos comerciantes a echar el cierre de sus establecimientos.

Conscientes de la difícil situación que estaban viviendo los negocios locales, la agencia RKCR/Y&R, con sede en el barrio, decidió abrir una agencia temporal a finales de agosto, con el objetivo de ayudar a los pequeños comerciantes a mejorar su comunicación.

La agencia ha alquilado un espacio donde un equipo de creativos y planners que han trabajado para marcas como BBC, Land Rover, Virgin y Marks& Spencer van rotando para participar en este proyecto.

Los servicios ofrecidos incluyen el rediseño de logos, tarjetas y la búsqueda de fórrmulas publicitarias económicas.

La agencia cuenta su experiencia aquí.

1pop

Compártelo twitter facebook whatsapp
Manual para hacer que tus hijos amen el arte
De garabato a producto de diseño que potencia la autoestima infantil
33 formas para seguir siendo creativo
¿Quieres una entrada para Inspirational?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.