fbpx
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
5 de junio 2014    /   BRANDED CONTENT
 

Una beca por vestir una botella

5 de junio 2014    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Existen dos orígenes posibles para la palabra beca. Por un lado, está el término latino vitta, que significa «liga» y es lo que vincula, en este caso, a un estudiante con una institución. Por otro está el bécah del safardí, que denomina una moneda de siete gramos y de la que deriva la palabra bachalarius, con una acepción muy similar a «subvención para realizar estudios o investigaciones». Pero, venga de donde venga, ELISAVA ha querido ofrecer una oportunidad para hacerse con una de sus becas.
Mortiz02Así que este año vuelven a otorgar la Beca Fahrenheit, por la que un afortunado tendrá la oportunidad de cursar de forma gratuita el Máster en Diseño y Dirección de Arte o el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de un año de duración, ambos valorados en 8.500 euros y dirigidos por Jordi Cano, diseñador de la empresa Eumográfic. Además, el candidato seleccionado podrá realizar una práctica de tres meses en una agencia de Barcelona como Herraiz-Soto, Vice, Soon in Tokyo, Yslandia o Bassat.
Para lograr el premio, los solicitantes deberán diseñar la indumentaria que llevará la botella gigante que Moritz, marca centenaria de cervezas de Barcelona, expone cada año a la entrada de la pasarela 080. Los valores a remarcar deberán ser el catalanismo, Barcelona como ciudad cosmopolita, la mezcla de tradición y modernidad además de un soporte emergente y la autenticidad. Casi nada.
Los solicitantes tienen hasta el 16 de junio para presentar sus propuestas y los resultados se conocerán el 20 de junio a través de las redes sociales, aunque el ganador será avisado antes.

Existen dos orígenes posibles para la palabra beca. Por un lado, está el término latino vitta, que significa «liga» y es lo que vincula, en este caso, a un estudiante con una institución. Por otro está el bécah del safardí, que denomina una moneda de siete gramos y de la que deriva la palabra bachalarius, con una acepción muy similar a «subvención para realizar estudios o investigaciones». Pero, venga de donde venga, ELISAVA ha querido ofrecer una oportunidad para hacerse con una de sus becas.
Mortiz02Así que este año vuelven a otorgar la Beca Fahrenheit, por la que un afortunado tendrá la oportunidad de cursar de forma gratuita el Máster en Diseño y Dirección de Arte o el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de un año de duración, ambos valorados en 8.500 euros y dirigidos por Jordi Cano, diseñador de la empresa Eumográfic. Además, el candidato seleccionado podrá realizar una práctica de tres meses en una agencia de Barcelona como Herraiz-Soto, Vice, Soon in Tokyo, Yslandia o Bassat.
Para lograr el premio, los solicitantes deberán diseñar la indumentaria que llevará la botella gigante que Moritz, marca centenaria de cervezas de Barcelona, expone cada año a la entrada de la pasarela 080. Los valores a remarcar deberán ser el catalanismo, Barcelona como ciudad cosmopolita, la mezcla de tradición y modernidad además de un soporte emergente y la autenticidad. Casi nada.
Los solicitantes tienen hasta el 16 de junio para presentar sus propuestas y los resultados se conocerán el 20 de junio a través de las redes sociales, aunque el ganador será avisado antes.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Movistar produce una temporada de Enjuto Mojamuto
The CHANGE Project, tecnología para cambiar el mundo (a mejor)
El fútbol es amor, por Puma
El nuevo dios del mundo es de cerámica
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 10
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *