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2 de febrero 2012    /   BRANDED CONTENT
 

Una botella con un punto rojo

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Si eres neófito en el mundo del arte quizás no sepas que un punto rojo colocado al lado de una obra expuesta en una exposición significa que ha sido vendida. Es uno de los recursos que ha incorporado Coca Cola Light a una botella de aluminio de edición limitada creada para ARCO. Por cierto, si quieres asistir, Coca Cola regala 20 pases en sus redes sociales.

(Advertorial Coca Cola+Yorokobu)

Además del punto rojo, la botella creada por Coca Coca Light para la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (Madrid del 15 al 19 de febrero) incorpora a su diseño otro icono característico de cualquier exposición artística: una cartela descriptiva de la obra, que incluye el título de la misma, las medidas y la técnica utilizada.

Esta edición limitada solo se podrá conseguir en exclusiva durante el evento, en el que por segundo año consecutivo Coca Cola Light contará con un stand de 75 metros cuadrados.

No es la primera vez que la botella de Coca-Cola Light cambia su imagen. Diseñadores internacionales como Karl Lagerfeld, Manolo Blahnik, Roberto Cavalli y Nathalie Rykie, han plasmado en ella su estilo. En España, y con motivo del 25 Aniversario de la bebida en nuestro país, diseñadores como Amaya Arzuaga, davidelfin, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino, dejaron también su impronta personal en las botellas.

Si quieres asistir a ARCO, este es el momento de hacerlo gratis. Coca Cola sortea 20 entradas dobles a la semana en Twitter, Facebook y Tuenti.

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