17 de diciembre 2009    /   CREATIVIDAD
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Una flor en la ciudad, by Kenzo

17 de diciembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
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flordeKenzo

Por la mañana temprano. Nubes en el cielo. París duerme. Tejados de zinc. Chimeneas urbanas. Suena un violín. Una japonesa sale por una chimenea…roja. Del cielo cae una flor, luego dos, luego mil. Sobre la ciudad llueven amapolas y los tejados parisinos se tiñen de rojo. Es la última campaña de comunicación de Flower by Kenzo.

Visualizar un perfume no es fácil. Y menos cuando la imagen de este es una amapola, que no tiene olor. Por eso, los responsables de Flower by Kenzo han optado por presentar un mundo de vitalidad y alegría, junto con un reclamo de optimismo, el que acompaña a la marca en los últimos años: El mundo es bello.

Patrick Guedj firma la nueva campaña de comunicación de este perfume de Kenzo, y ya van diez. El resto de los ingredientes: la actriz japonesa Lika Minamoto y el grupo de música ambient francés, Jill is Lucky.

Spot

Making of

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Visualizar un perfume no es fácil. Y menos cuando la imagen de este es una amapola, que no tiene olor. Por eso, los responsables de Flower by Kenzo han optado por presentar un mundo de vitalidad y alegría, junto con un reclamo de optimismo, el que acompaña a la marca en los últimos años: El mundo es bello.

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Opiniones 1
  • cual es la cancion que utilizan en el comercial? no la de the wanderer sino la del violin, solo la del violin completa, si es la de introduction 1936, me pueden decir que minuto es?

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