Por la mañana temprano. Nubes en el cielo. ParÃs duerme. Tejados de zinc. Chimeneas urbanas. Suena un violÃn. Una japonesa sale por una chimenea…roja. Del cielo cae una flor, luego dos, luego mil. Sobre la ciudad llueven amapolas y los tejados parisinos se tiñen de rojo. Es la última campaña de comunicación de Flower by Kenzo.
Visualizar un perfume no es fácil. Y menos cuando la imagen de este es una amapola, que no tiene olor. Por eso, los responsables de Flower by Kenzo han optado por presentar un mundo de vitalidad y alegrÃa, junto con un reclamo de optimismo, el que acompaña a la marca en los últimos años: El mundo es bello.
Por la mañana temprano. Nubes en el cielo. ParÃs duerme. Tejados de zinc. Chimeneas urbanas. Suena un violÃn. Una japonesa sale por una chimenea…roja. Del cielo cae una flor, luego dos, luego mil. Sobre la ciudad llueven amapolas y los tejados parisinos se tiñen de rojo. Es la última campaña de comunicación de Flower by Kenzo.
Visualizar un perfume no es fácil. Y menos cuando la imagen de este es una amapola, que no tiene olor. Por eso, los responsables de Flower by Kenzo han optado por presentar un mundo de vitalidad y alegrÃa, junto con un reclamo de optimismo, el que acompaña a la marca en los últimos años: El mundo es bello.
cual es la cancion que utilizan en el comercial? no la de the wanderer sino la del violin, solo la del violin completa, si es la de introduction 1936, me pueden decir que minuto es?
cual es la cancion que utilizan en el comercial? no la de the wanderer sino la del violin, solo la del violin completa, si es la de introduction 1936, me pueden decir que minuto es?
Comentarios cerrados.