fbpx
15 de septiembre 2009    /   CINE/TV
por
 

Una historia sobre el nuevo panorama mediático

15 de septiembre 2009    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Las tecnologías digitales y los social media han metido entre interrogaciones el futuro de la prensa tradicional. ¿Cómo están afectando los cambios de los medios a los hábitos de consumo y las formas de comportamiento de la población? ¿Cómo deben reaccionar los anunciantes ante esta nueva situación?

Estas son las cuestiones que se tratarán en el Media Convergence Forum, un evento de The Economist, que se celebrará en Nueva York, a finales de octubre.

El vídeo de presentación, titulado ‘Did You Know 4.0’, es una explicación magistral sobre cómo está cambiando el mapa de medios en el mundo.

La pieza ha sido desarrollada conjuntamente por Xplane, The Economist, Karl Fisch, Scott McLeod y Laura Bestler.

Gracias por la pista, @estebant

Las tecnologías digitales y los social media han metido entre interrogaciones el futuro de la prensa tradicional. ¿Cómo están afectando los cambios de los medios a los hábitos de consumo y las formas de comportamiento de la población? ¿Cómo deben reaccionar los anunciantes ante esta nueva situación?

Estas son las cuestiones que se tratarán en el Media Convergence Forum, un evento de The Economist, que se celebrará en Nueva York, a finales de octubre.

El vídeo de presentación, titulado ‘Did You Know 4.0’, es una explicación magistral sobre cómo está cambiando el mapa de medios en el mundo.

La pieza ha sido desarrollada conjuntamente por Xplane, The Economist, Karl Fisch, Scott McLeod y Laura Bestler.

Gracias por la pista, @estebant

Compártelo twitter facebook whatsapp
‘El Ministerio del Tiempo’ es una serie incómoda para fachas y rojos
El rodaje de La Reina de España, dibujado por Clara León
Por qué engancha First Dates
Cuadros en las películas
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies