15 de septiembre 2009    /   CINE/TV
por
 

Una historia sobre el nuevo panorama mediático

15 de septiembre 2009    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Las tecnologías digitales y los social media han metido entre interrogaciones el futuro de la prensa tradicional. ¿Cómo están afectando los cambios de los medios a los hábitos de consumo y las formas de comportamiento de la población? ¿Cómo deben reaccionar los anunciantes ante esta nueva situación?

Estas son las cuestiones que se tratarán en el Media Convergence Forum, un evento de The Economist, que se celebrará en Nueva York, a finales de octubre.

El vídeo de presentación, titulado ‘Did You Know 4.0’, es una explicación magistral sobre cómo está cambiando el mapa de medios en el mundo.

La pieza ha sido desarrollada conjuntamente por Xplane, The Economist, Karl Fisch, Scott McLeod y Laura Bestler.

Gracias por la pista, @estebant

Las tecnologías digitales y los social media han metido entre interrogaciones el futuro de la prensa tradicional. ¿Cómo están afectando los cambios de los medios a los hábitos de consumo y las formas de comportamiento de la población? ¿Cómo deben reaccionar los anunciantes ante esta nueva situación?

Estas son las cuestiones que se tratarán en el Media Convergence Forum, un evento de The Economist, que se celebrará en Nueva York, a finales de octubre.

El vídeo de presentación, titulado ‘Did You Know 4.0’, es una explicación magistral sobre cómo está cambiando el mapa de medios en el mundo.

La pieza ha sido desarrollada conjuntamente por Xplane, The Economist, Karl Fisch, Scott McLeod y Laura Bestler.

Gracias por la pista, @estebant

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de El futuro haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Mad Men: la felicidad en 8mm
Serial, un libro de poemas inspirado en series de TV
David J. Skal: El hombre que consagró su vida a Drácula
‘The Mystery of Pink Flamingo’, un viaje hacia la libertad de ser uno mismo para poder crear
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad