
“La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil”.
Rudyard Kipling
Para manejar a Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch), Irene Adler (Lara Pulver) muestra sus pies.
UNA MANIOBRA (APARENTEMENTE) BURDA
En el primer encuentro entre Irene Adler y Sherlock Holmes, ella se presenta desnuda. Que la anfitriona de una casa (que no es de citas) reciba desnuda, parece la idea de un guionista de españoladas de los 70. Pronto descubriremos que Irene es más sutil de lo que parece a primera vista.






UNA MANIOBRA SUTIL
Sherlock entrega su chaqueta a Irene. A continuación, ella demuestra por qué es una maestra de la manipulación.



Los pies desnudos de Irene, cuando el resto del cuerpo está cubierto, es un poderoso reclamo visual para Sherlock Holmes y para cualquier hombre. Irene sabe que los hombres somos muy simples.

“La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil”.
Rudyard Kipling
Para manejar a Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch), Irene Adler (Lara Pulver) muestra sus pies.
UNA MANIOBRA (APARENTEMENTE) BURDA
En el primer encuentro entre Irene Adler y Sherlock Holmes, ella se presenta desnuda. Que la anfitriona de una casa (que no es de citas) reciba desnuda, parece la idea de un guionista de españoladas de los 70. Pronto descubriremos que Irene es más sutil de lo que parece a primera vista.






UNA MANIOBRA SUTIL
Sherlock entrega su chaqueta a Irene. A continuación, ella demuestra por qué es una maestra de la manipulación.



Los pies desnudos de Irene, cuando el resto del cuerpo está cubierto, es un poderoso reclamo visual para Sherlock Holmes y para cualquier hombre. Irene sabe que los hombres somos muy simples.
una perla:
“La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil”.
Rudyard Kipling
¡Jajajaja!
¡Qué grandísimo capítulo para una tremenda serie!
pagafantas hemos sido todos, no hace falta tanta sofisticación.
Como la vida misma
Jose, esto es como todo. La sofisticación se justifica… ¡si se muestran unos pies desnudos!
Fallo inglés: perdón, pero esos pies desentonan con la cuidada belleza de Irene Adler. Ya que su forma no responde al “ideario clásico” (“Hmmm, zapatos estrechos y tacón alto… Elemental, querido Watson”), ¡un esmalte en las uñas, oh my good!
Fíjate Beatriz, que antes de que se descalzara Irene, imaginé que tendría las uñas de un rojo intenso 🙂
gran capítulo de la serie!!
Son dos espíritus inmaduros estudiandose. Sherlock necesita los elogios para reafirmar su poder, como un adolescente necesita probarse a si mismo. Irene necesita para reafirmar su poder demostrar que puede humillar y controlar cuando quiera al hombre más inteligente, al que admira y ama, como una colegiala de 15 años.
Un comentario interesante. Ciertamente, Sherlock es un personaje con inmadurez emocional.
¿Pero qué cojones va a ser descalzarse un reclamo sexual para Holmes? Creo que no has entendido ni al personaje ni el capítulo. De hecho, a ninguno de ambos personajes.
Adler se desnuda frente a Holmes para ver a dónde dirigía su mirada. Sabe que Holmes la mide, sabe que sacará la contraseña de su caja fuerte. No es un reclamo sexual, no maneja al hombre más inteligente mediante la vista desnuda de una mujer. Le ofrece datos para ponerle a prueba para disolver todo un par de años de planificación de un gobierno xD
No me sorprende que digáis absurdeces con tal de criticar algo de lo que ni se ha hablado sobre la serie en adaptación a la sociedad.
Si intentáis ameritar de algo a un personaje, hacedlo bien
Comentarios cerrados.