fbpx
15 de diciembre 2009    /   CINE/TV
por
 

Una promo española de Lost se convierte en internacional por un mensaje en Twitter

15 de diciembre 2009    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

portasd

La promo de la próxima y última temporada de Lost se estrenó el 29 de noviembre. Alguien vio la pieza y la subió a YouTube. A las 5 horas un usuario de Twitter envió al productor ejecutivo de la serie, Carlton Cuse, un tweet que decía: “La mejor promo de Lost que he visto… ¿Está en español?”. Cuse lo retwitteó y calificó el trabajo de excelente. A partir de ahí empezó el camino a la gloria de esta promo…

La pieza empezó a rodar por blogs, webs y algunos medios de todo el mundo como Entertainment Weekly, New York PostLos Angeles TimesSlash Film. La idea de la promo es del departamento creativo de Cuatro y la producción es de Boolab. Frankie de Leonardis, realizador de esta productora, ha dirigido esta pieza en la que aparece un poema del filósofo persa Omar Kayyam y música de Radiohead.

El viral cuenta con más de 400.000 visitas en YouTube y la cadena madre de la serie, ABC, ha anunciado que utilizará la pieza para promocionar la sexta y última temporada de Perdidos en EEUU con una versión locutada por uno de los protagonistas de la serie, Locke.

El tweet (mensaje) de MadLaughter:

mad

El retweet (reenvío) de Carlton Cuse:

carl

MadLaughter también se lo envió a Damon Lindelof, el otro productor y guionista de la serie. Su comentario en Twitter fue: «La promoción española es increíble».

7777

portasd

La promo de la próxima y última temporada de Lost se estrenó el 29 de noviembre. Alguien vio la pieza y la subió a YouTube. A las 5 horas un usuario de Twitter envió al productor ejecutivo de la serie, Carlton Cuse, un tweet que decía: “La mejor promo de Lost que he visto… ¿Está en español?”. Cuse lo retwitteó y calificó el trabajo de excelente. A partir de ahí empezó el camino a la gloria de esta promo…

La pieza empezó a rodar por blogs, webs y algunos medios de todo el mundo como Entertainment Weekly, New York PostLos Angeles TimesSlash Film. La idea de la promo es del departamento creativo de Cuatro y la producción es de Boolab. Frankie de Leonardis, realizador de esta productora, ha dirigido esta pieza en la que aparece un poema del filósofo persa Omar Kayyam y música de Radiohead.

El viral cuenta con más de 400.000 visitas en YouTube y la cadena madre de la serie, ABC, ha anunciado que utilizará la pieza para promocionar la sexta y última temporada de Perdidos en EEUU con una versión locutada por uno de los protagonistas de la serie, Locke.

El tweet (mensaje) de MadLaughter:

mad

El retweet (reenvío) de Carlton Cuse:

carl

MadLaughter también se lo envió a Damon Lindelof, el otro productor y guionista de la serie. Su comentario en Twitter fue: «La promoción española es increíble».

7777

Compártelo twitter facebook whatsapp
Iron Sky 2: los fans como productores de cine
El mundo (en cortos y vídeos manipulados) según 'Querido Antonio'
Un verso suelto en las películas de animación: lo transgresor ahora es parecer conservador
Leguizamo: el actor que habla de la historia latina para idiotas
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 4
  • Es que la promo de LOST es espectacular. Me gustaría saber si la teoría del tablero de ajedrez, que aún así ya pareció evidente en el último cap. de la quinta temporada, es una idea que se ha arriesgado a poner Cuatroº o se la han «soplado» desde la ABC.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *