15 de diciembre 2009    /   CINE/TV
por
 

Una promo espaƱola de Lost se convierte en internacional por un mensaje en Twitter

15 de diciembre 2009    /   CINE/TV     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

portasd

La promo de la próxima y Ćŗltima temporada de Lost se estrenó el 29 de noviembre. Alguien vio la pieza y la subió a YouTube. A las 5 horas un usuario de Twitter envió al productor ejecutivo de la serie, Carlton Cuse, un tweet que decĆ­a:Ā ā€œLa mejor promo de Lost que he visto… ĀæEstĆ” en espaƱol?ā€. Cuse lo retwitteó y calificó el trabajo de excelente. A partir de ahĆ­ empezó el camino a la gloria de esta promo…

La pieza empezó a rodar por blogs, webs y algunos medios de todo el mundo como Entertainment Weekly, New York Post, Los Angeles Times o Slash Film. La idea de la promo es del departamento creativo de Cuatro y la producción es de Boolab. Frankie de Leonardis, realizador de esta productora, ha dirigido esta pieza en la que aparece un poema del filósofo persa Omar Kayyam y música de Radiohead.

El viral cuenta con mÔs de 400.000 visitas en YouTube y la cadena madre de la serie, ABC, ha anunciado que utilizarÔ la pieza para promocionar la sexta y última temporada de Perdidos en EEUU con una versión locutada por uno de los protagonistas de la serie, Locke.

El tweet (mensaje) de MadLaughter:

mad

El retweet (reenvĆ­o) de Carlton Cuse:

carl

MadLaughter tambiĆ©n se lo envió a Damon Lindelof, el otro productor y guionista de la serie. Su comentario en Twitter fue: “La promoción espaƱola es increĆ­ble”.

7777

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

portasd

La promo de la próxima y Ćŗltima temporada de Lost se estrenó el 29 de noviembre. Alguien vio la pieza y la subió a YouTube. A las 5 horas un usuario de Twitter envió al productor ejecutivo de la serie, Carlton Cuse, un tweet que decĆ­a:Ā ā€œLa mejor promo de Lost que he visto… ĀæEstĆ” en espaƱol?ā€. Cuse lo retwitteó y calificó el trabajo de excelente. A partir de ahĆ­ empezó el camino a la gloria de esta promo…

La pieza empezó a rodar por blogs, webs y algunos medios de todo el mundo como Entertainment Weekly, New York Post, Los Angeles Times o Slash Film. La idea de la promo es del departamento creativo de Cuatro y la producción es de Boolab. Frankie de Leonardis, realizador de esta productora, ha dirigido esta pieza en la que aparece un poema del filósofo persa Omar Kayyam y música de Radiohead.

El viral cuenta con mÔs de 400.000 visitas en YouTube y la cadena madre de la serie, ABC, ha anunciado que utilizarÔ la pieza para promocionar la sexta y última temporada de Perdidos en EEUU con una versión locutada por uno de los protagonistas de la serie, Locke.

El tweet (mensaje) de MadLaughter:

mad

El retweet (reenvĆ­o) de Carlton Cuse:

carl

MadLaughter tambiĆ©n se lo envió a Damon Lindelof, el otro productor y guionista de la serie. Su comentario en Twitter fue: “La promoción espaƱola es increĆ­ble”.

7777

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
Cómo la serie Manhattan manipula a los espectadores
Cómo las fotocopias de ‘Bola de dragón’ trajeron el manga a EspaƱa
El director Skinner (Los Simpsons) comenta la reforma educativa de Wert
El periodista que relata la actualidad con tiza
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 4
  • ĀæCUATRO will not return my calls??

    Joe quƩ nivel..

    En cualquier caso, impresionante, me dan ganas de ver todas las temporadas anteriores para saber de qué va. Buen recurso literario, buena música, imagen muy teaser.

  • Es que la promo de LOST es espectacular. Me gustarĆ­a saber si la teorĆ­a del tablero de ajedrez, que aĆŗn asĆ­ ya pareció evidente en el Ćŗltimo cap. de la quinta temporada, es una idea que se ha arriesgado a poner CuatroĀŗ o se la han “soplado” desde la ABC.

  • Comentarios cerrados.