Una promo española de Lost se convierte en internacional por un mensaje en Twitter

¡Yorokobu gratis en formato digital!
La promo de la próxima y última temporada de Lost se estrenó el 29 de noviembre. Alguien vio la pieza y la subió a YouTube. A las 5 horas un usuario de Twitter envió al productor ejecutivo de la serie, Carlton Cuse, un tweet que decía: “La mejor promo de Lost que he visto… ¿Está en español?”. Cuse lo retwitteó y calificó el trabajo de excelente. A partir de ahí empezó el camino a la gloria de esta promo…
La pieza empezó a rodar por blogs, webs y algunos medios de todo el mundo como Entertainment Weekly, New York Post, Los Angeles Times o Slash Film. La idea de la promo es del departamento creativo de Cuatro y la producción es de Boolab. Frankie de Leonardis, realizador de esta productora, ha dirigido esta pieza en la que aparece un poema del filósofo persa Omar Kayyam y música de Radiohead.
El viral cuenta con más de 400.000 visitas en YouTube y la cadena madre de la serie, ABC, ha anunciado que utilizará la pieza para promocionar la sexta y última temporada de Perdidos en EEUU con una versión locutada por uno de los protagonistas de la serie, Locke.
El tweet (mensaje) de MadLaughter:
El retweet (reenvío) de Carlton Cuse:
MadLaughter también se lo envió a Damon Lindelof, el otro productor y guionista de la serie. Su comentario en Twitter fue: “La promoción española es increíble”.
¡Yorokobu gratis en formato digital!
¡Yorokobu gratis en formato digital!
La promo de la próxima y última temporada de Lost se estrenó el 29 de noviembre. Alguien vio la pieza y la subió a YouTube. A las 5 horas un usuario de Twitter envió al productor ejecutivo de la serie, Carlton Cuse, un tweet que decía: “La mejor promo de Lost que he visto… ¿Está en español?”. Cuse lo retwitteó y calificó el trabajo de excelente. A partir de ahí empezó el camino a la gloria de esta promo…
La pieza empezó a rodar por blogs, webs y algunos medios de todo el mundo como Entertainment Weekly, New York Post, Los Angeles Times o Slash Film. La idea de la promo es del departamento creativo de Cuatro y la producción es de Boolab. Frankie de Leonardis, realizador de esta productora, ha dirigido esta pieza en la que aparece un poema del filósofo persa Omar Kayyam y música de Radiohead.
El viral cuenta con más de 400.000 visitas en YouTube y la cadena madre de la serie, ABC, ha anunciado que utilizará la pieza para promocionar la sexta y última temporada de Perdidos en EEUU con una versión locutada por uno de los protagonistas de la serie, Locke.
El tweet (mensaje) de MadLaughter:
El retweet (reenvío) de Carlton Cuse:
MadLaughter también se lo envió a Damon Lindelof, el otro productor y guionista de la serie. Su comentario en Twitter fue: “La promoción española es increíble”.
¿CUATRO will not return my calls??
Joe qué nivel..
En cualquier caso, impresionante, me dan ganas de ver todas las temporadas anteriores para saber de qué va. Buen recurso literario, buena música, imagen muy teaser.
Es que la promo de LOST es espectacular. Me gustaría saber si la teoría del tablero de ajedrez, que aún así ya pareció evidente en el último cap. de la quinta temporada, es una idea que se ha arriesgado a poner Cuatroº o se la han “soplado” desde la ABC.
Comentarios cerrados.