3 de noviembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

Una tienda de niños reclama a la alcaldesa de Valencia más carril bici en su publicidad

3 de noviembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

escaparate-rita.adpto

De una tienda de bebés se espera que venda sabanitas, chaquetitas o sonajeros.  nANUFACTURE, además, se preocupa por mejorar la vida de los bebés, mamás y papás. En su última campaña reclama a Rita –Barberá, la alcaldesa de Valencia- más carril bici. Así de claro. Al fin y al cabo, ¿quién es la máxima responsable de una ciudad?

Valencia es una ciudad plana, con un buen clima y unas dimensiones medianas, perfecta para moverse en bici… también con bebés. Este es el mensaje y la excusa para dar a conocer un nuevo producto: una bici que se convierte en carro.  O un carro que se convierte en bici. El caso es que vas de paseo en bici con tu bebé, llegas a tu destino y en vez de aparcarla ¡la conviertes en carro! Y sigues tu paseo.

El escaparate es un medio que ha ‘enganchado’ a Los Valencianos desde Casa, que, con presupuestos ajustadísimos, consiguen una gran repercusión en medios de la ciudad. “La gente se para, se ríe y entra a preguntar”, señala Carlos Rubio, uno de Los Valencianos desde Casa, “es posible que a corto plazo fuera más rentable abarrotar el escaparate de maniquíes con ropa y montones de complementos. Pero no sería tan divertido”.

rita.adtdo

escaparate-rita.adpto

De una tienda de bebés se espera que venda sabanitas, chaquetitas o sonajeros.  nANUFACTURE, además, se preocupa por mejorar la vida de los bebés, mamás y papás. En su última campaña reclama a Rita –Barberá, la alcaldesa de Valencia- más carril bici. Así de claro. Al fin y al cabo, ¿quién es la máxima responsable de una ciudad?

Valencia es una ciudad plana, con un buen clima y unas dimensiones medianas, perfecta para moverse en bici… también con bebés. Este es el mensaje y la excusa para dar a conocer un nuevo producto: una bici que se convierte en carro.  O un carro que se convierte en bici. El caso es que vas de paseo en bici con tu bebé, llegas a tu destino y en vez de aparcarla ¡la conviertes en carro! Y sigues tu paseo.

El escaparate es un medio que ha ‘enganchado’ a Los Valencianos desde Casa, que, con presupuestos ajustadísimos, consiguen una gran repercusión en medios de la ciudad. “La gente se para, se ríe y entra a preguntar”, señala Carlos Rubio, uno de Los Valencianos desde Casa, “es posible que a corto plazo fuera más rentable abarrotar el escaparate de maniquíes con ropa y montones de complementos. Pero no sería tan divertido”.

rita.adtdo

Compártelo twitter facebook whatsapp
Cómo alcanzar la felicidad mediante las matemáticas
La fuga de los maniquíes de Levi´s
Las muy perras: dos artistas que recogen animales abandonados
¿Es tu Mac un diseñador o un surrealista?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Publicidad