3 de noviembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

Una tienda de niños reclama a la alcaldesa de Valencia más carril bici en su publicidad

3 de noviembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

escaparate-rita.adpto

De una tienda de bebés se espera que venda sabanitas, chaquetitas o sonajeros.  nANUFACTURE, además, se preocupa por mejorar la vida de los bebés, mamás y papás. En su última campaña reclama a Rita –Barberá, la alcaldesa de Valencia- más carril bici. Así de claro. Al fin y al cabo, ¿quién es la máxima responsable de una ciudad?

Valencia es una ciudad plana, con un buen clima y unas dimensiones medianas, perfecta para moverse en bici… también con bebés. Este es el mensaje y la excusa para dar a conocer un nuevo producto: una bici que se convierte en carro.  O un carro que se convierte en bici. El caso es que vas de paseo en bici con tu bebé, llegas a tu destino y en vez de aparcarla ¡la conviertes en carro! Y sigues tu paseo.

El escaparate es un medio que ha ‘enganchado’ a Los Valencianos desde Casa, que, con presupuestos ajustadísimos, consiguen una gran repercusión en medios de la ciudad. “La gente se para, se ríe y entra a preguntar”, señala Carlos Rubio, uno de Los Valencianos desde Casa, “es posible que a corto plazo fuera más rentable abarrotar el escaparate de maniquíes con ropa y montones de complementos. Pero no sería tan divertido”.

rita.adtdo

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

escaparate-rita.adpto

De una tienda de bebés se espera que venda sabanitas, chaquetitas o sonajeros.  nANUFACTURE, además, se preocupa por mejorar la vida de los bebés, mamás y papás. En su última campaña reclama a Rita –Barberá, la alcaldesa de Valencia- más carril bici. Así de claro. Al fin y al cabo, ¿quién es la máxima responsable de una ciudad?

Valencia es una ciudad plana, con un buen clima y unas dimensiones medianas, perfecta para moverse en bici… también con bebés. Este es el mensaje y la excusa para dar a conocer un nuevo producto: una bici que se convierte en carro.  O un carro que se convierte en bici. El caso es que vas de paseo en bici con tu bebé, llegas a tu destino y en vez de aparcarla ¡la conviertes en carro! Y sigues tu paseo.

El escaparate es un medio que ha ‘enganchado’ a Los Valencianos desde Casa, que, con presupuestos ajustadísimos, consiguen una gran repercusión en medios de la ciudad. “La gente se para, se ríe y entra a preguntar”, señala Carlos Rubio, uno de Los Valencianos desde Casa, “es posible que a corto plazo fuera más rentable abarrotar el escaparate de maniquíes con ropa y montones de complementos. Pero no sería tan divertido”.

rita.adtdo

Compártelo twitter facebook whatsapp
Tatuajes y vísceras: los extremos de Fernando Vicente
Los dibujofrases de Manuel Moranta, la poderosa fuerza de una idea sencilla
El mercado de barrio que se convirtió en dibujos
Viaje al fondo de las letras
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad