12 de enero 2011    /   BUSINESS
por
 

Una web de materiales que probablemente no hayas visto en tu vida

12 de enero 2011    /   BUSINESS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

El viaje de una idea a un objeto pasa, irremediablemente, por una aduana: la producción. Los materiales y el proceso de fabricación son la clave para que un ente del mundo inteligible o mundo de las ideas, que diría Platón, se acabe convirtiendo en ese mismo ente en el mundo sensible o mundo visible, como diría también el griego.

Pero hacer algo distinto requiere, a menudo, materiales distintos. ¿Por ejemplo? Tinta que conduce electricidad, madera que se dobla, clips que cambian de color, espuma de aluminio, maderas translúcidas… Es lo que vende la web Inventables y donde compran, entre otros, Nike, IDEO o Black & Decker.

“Pensamos que es muy difícil para diseñadores, artistas e inventores encontrar materiales. Para solucionar este problema, estamos construyendo una tienda online que ayuda a cualquier persona, independientemente de su profesión, a inspirarse, innovar y explorar qué es posible”, dice la compañía en su página web.

Visto en Fast Company.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

El viaje de una idea a un objeto pasa, irremediablemente, por una aduana: la producción. Los materiales y el proceso de fabricación son la clave para que un ente del mundo inteligible o mundo de las ideas, que diría Platón, se acabe convirtiendo en ese mismo ente en el mundo sensible o mundo visible, como diría también el griego.

Pero hacer algo distinto requiere, a menudo, materiales distintos. ¿Por ejemplo? Tinta que conduce electricidad, madera que se dobla, clips que cambian de color, espuma de aluminio, maderas translúcidas… Es lo que vende la web Inventables y donde compran, entre otros, Nike, IDEO o Black & Decker.

“Pensamos que es muy difícil para diseñadores, artistas e inventores encontrar materiales. Para solucionar este problema, estamos construyendo una tienda online que ayuda a cualquier persona, independientemente de su profesión, a inspirarse, innovar y explorar qué es posible”, dice la compañía en su página web.

Visto en Fast Company.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Juan Ramón Lucas: «Me iría de cañas con un tipo como Draghi para saber qué piensa de la vida»
Hazte una foto guapa si quieres tener éxito en AirBnb
Dos años y medio alejados del monstruo del dinero
Así fue como un hombre se supo hacer amigo de un lobo
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Publicidad