29 de octubre 2010    /   CREATIVIDAD
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Unas Converse de 50

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Uno de 50 comenzó el año pasado a renovar su imagen: desde el rediseño de sus tiendas, que desde entonces cuentan con piezas decorativas diseñadas por el mismo equipo que lanza las colecciones cada temporada, hasta su publicidad y su tienda online. Su propósito, volver a sus orígenes. Un camino que la marca no ha emprendido sola. Ahora Converse la acompaña.

La colección Converse Uno de 50 es “otro pasito más para que los fans conozcan el espíritu que nos mueve desde hace 15 años”. José Azulay, presidente de Uno de 50, se remonta a la fecha en el que Concha Díaz del Río, directora creativa de la marca, la puso en marcha. Desde entonces hasta ahora, el espíritu reblede y artístico no han abandonado a la firma, según Azulay, y han contribuido a la construcción del ‘Mundo Uno 50’. Originalidad, exclusividad de los productos, la cercanía (“muy palpable en nuestras nuevas tiendas”) y el proceso artesanal 100% español son los pilares de dicho mundo.

En cuanto a la elección de Converse como partner, José Azulay comenta: “Elegimos a Converse porque es una marca que se identifica perfectamente con nosotros; ambas somos rebeldes, modernas y sobretodo, damos exclusividad y personalidad a quien las lleva”.

Pero esta razón no era la única. El propio presidente de Uno de 50 confiesa una de las debilidades de Concha Díaz del Río. “Es una gran fan de estas zapatillas. No hay día que se presente en el taller sin ellas puestas”

Del diseño de las Converse Uno de 50 destaca la pulsera de flecos realizada en cuero marrón con tachuelas metálicas que va unida a la zapatilla a través de un botón automático. Colgando de la hebilla, dos charms, uno con el candado de Uno de 50, y el otro con la silueta de la mítica zapatilla de Converse.

La nueva edición limitada compuesta por 50 pares customizados será vendida únicamente en las tiendas de Uno de 50 de las calles Jorge Juan y Fuencarral de Madrid, a partir del mes de noviembre.

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Uno de 50 comenzó el año pasado a renovar su imagen: desde el rediseño de sus tiendas, que desde entonces cuentan con piezas decorativas diseñadas por el mismo equipo que lanza las colecciones cada temporada, hasta su publicidad y su tienda online. Su propósito, volver a sus orígenes. Un camino que la marca no ha emprendido sola. Ahora Converse la acompaña.

La colección Converse Uno de 50 es “otro pasito más para que los fans conozcan el espíritu que nos mueve desde hace 15 años”. José Azulay, presidente de Uno de 50, se remonta a la fecha en el que Concha Díaz del Río, directora creativa de la marca, la puso en marcha. Desde entonces hasta ahora, el espíritu reblede y artístico no han abandonado a la firma, según Azulay, y han contribuido a la construcción del ‘Mundo Uno 50’. Originalidad, exclusividad de los productos, la cercanía (“muy palpable en nuestras nuevas tiendas”) y el proceso artesanal 100% español son los pilares de dicho mundo.

En cuanto a la elección de Converse como partner, José Azulay comenta: “Elegimos a Converse porque es una marca que se identifica perfectamente con nosotros; ambas somos rebeldes, modernas y sobretodo, damos exclusividad y personalidad a quien las lleva”.

Pero esta razón no era la única. El propio presidente de Uno de 50 confiesa una de las debilidades de Concha Díaz del Río. “Es una gran fan de estas zapatillas. No hay día que se presente en el taller sin ellas puestas”

Del diseño de las Converse Uno de 50 destaca la pulsera de flecos realizada en cuero marrón con tachuelas metálicas que va unida a la zapatilla a través de un botón automático. Colgando de la hebilla, dos charms, uno con el candado de Uno de 50, y el otro con la silueta de la mítica zapatilla de Converse.

La nueva edición limitada compuesta por 50 pares customizados será vendida únicamente en las tiendas de Uno de 50 de las calles Jorge Juan y Fuencarral de Madrid, a partir del mes de noviembre.

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