UNICEF ha reemplazado a los soldados de juguete de toda la vida por niƱos jugando en esta campaƱa de marketing directo realizada por Y&R, Johannesburgo.
āEl continente africano tiene un de los Ćndices mĆ”s altos del mundo de niƱos-soldado. Los menores luchan en guerras en las que no creen por causas que no entienden. UNICEF saca a muchos de estos soldados y los ayuda a reintegrarse en la sociedadā, explica este organismo.
Los juguetes se enviaron a patrocinadores potenciales del organismo con las vistas puestas a aumentar donaciones en este Ɣmbito.
āMĆ”s que un simple mensaje, es un recordatorio diario de la realidad que encuentran estos niƱos todos los dĆasā.
UNICEF ha reemplazado a los soldados de juguete de toda la vida por niƱos jugando en esta campaƱa de marketing directo realizada por Y&R, Johannesburgo.
āEl continente africano tiene un de los Ćndices mĆ”s altos del mundo de niƱos-soldado. Los menores luchan en guerras en las que no creen por causas que no entienden. UNICEF saca a muchos de estos soldados y los ayuda a reintegrarse en la sociedadā, explica este organismo.
Los juguetes se enviaron a patrocinadores potenciales del organismo con las vistas puestas a aumentar donaciones en este Ɣmbito.
āMĆ”s que un simple mensaje, es un recordatorio diario de la realidad que encuentran estos niƱos todos los dĆasā.
”””Muy buena!!! ”Qué recuerdos traen esos muñequitos!
Saludos y buen fin de semana,
Notodoeranflores
Comentarios cerrados.