Publicado: 09 de octubre 2009 02:08  /   CREATIVIDAD
por
 

UNICEF convierte los soldaditos en niños jugando

Publicado: 09 de octubre 2009 02:08  /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

tsoldiers3

UNICEF ha reemplazado a los soldados de juguete de toda la vida por niños jugando en esta campaña de marketing directo realizada por Y&R, Johannesburgo.

“El continente africano tiene un de los índices más altos del mundo de niños-soldado. Los menores luchan en guerras en las que no creen por causas que no entienden. UNICEF saca a muchos de estos soldados y los ayuda a reintegrarse en la sociedad”, explica este organismo.

Los juguetes se enviaron a patrocinadores potenciales del organismo con las vistas puestas a aumentar donaciones en este ámbito.

“Más que un simple mensaje, es un recordatorio diario de la realidad que encuentran estos niños todos los días”.

Visto en: Direct Daily

tsoldiers2

tsoldiersedit

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

tsoldiers3

UNICEF ha reemplazado a los soldados de juguete de toda la vida por niños jugando en esta campaña de marketing directo realizada por Y&R, Johannesburgo.

“El continente africano tiene un de los índices más altos del mundo de niños-soldado. Los menores luchan en guerras en las que no creen por causas que no entienden. UNICEF saca a muchos de estos soldados y los ayuda a reintegrarse en la sociedad”, explica este organismo.

Los juguetes se enviaron a patrocinadores potenciales del organismo con las vistas puestas a aumentar donaciones en este ámbito.

“Más que un simple mensaje, es un recordatorio diario de la realidad que encuentran estos niños todos los días”.

Visto en: Direct Daily

tsoldiers2

tsoldiersedit

Compártelo twitter facebook whatsapp
La H que no es muda
Los collages de Ana Himes
El Anuario del cdec: “Queremos dar mayor reconocimiento a todas las artes”
Los Hacedores responden
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • Comentarios cerrados.