9 de octubre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

UNICEF convierte los soldaditos en niños jugando

9 de octubre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

tsoldiers3

UNICEF ha reemplazado a los soldados de juguete de toda la vida por niños jugando en esta campaña de marketing directo realizada por Y&R, Johannesburgo.

“El continente africano tiene un de los índices más altos del mundo de niños-soldado. Los menores luchan en guerras en las que no creen por causas que no entienden. UNICEF saca a muchos de estos soldados y los ayuda a reintegrarse en la sociedad”, explica este organismo.

Los juguetes se enviaron a patrocinadores potenciales del organismo con las vistas puestas a aumentar donaciones en este ámbito.

“Más que un simple mensaje, es un recordatorio diario de la realidad que encuentran estos niños todos los días”.

Visto en: Direct Daily

tsoldiers2

tsoldiersedit

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Noviembre haciendo clic aquí.

tsoldiers3

UNICEF ha reemplazado a los soldados de juguete de toda la vida por niños jugando en esta campaña de marketing directo realizada por Y&R, Johannesburgo.

“El continente africano tiene un de los índices más altos del mundo de niños-soldado. Los menores luchan en guerras en las que no creen por causas que no entienden. UNICEF saca a muchos de estos soldados y los ayuda a reintegrarse en la sociedad”, explica este organismo.

Los juguetes se enviaron a patrocinadores potenciales del organismo con las vistas puestas a aumentar donaciones en este ámbito.

“Más que un simple mensaje, es un recordatorio diario de la realidad que encuentran estos niños todos los días”.

Visto en: Direct Daily

tsoldiers2

tsoldiersedit

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los 5 posts más vistos de la semana
Después de la infamia, una segunda oportunidad para la cultura
Para hacer el encierro más leve, ¿quieres una revista Yorokobu?
Los médicos ingleses podrán recetar a sus pacientes escuchar ‘playlists’ y visitar museos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • Comentarios cerrados.

    Publicidad