26 de octubre 2015    /   IDEAS
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¿Messi o Ronaldo? Que decida tu colilla

26 de octubre 2015    /   IDEAS     por          
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El debate sigue abierto. Cada quien tiene su favorito, pero tanto uno como el otro no paran de hacer méritos en sus respectivos equipos (cuando las lesiones se lo permiten) por lo que decantarse por uno de ellos resulta difícil. Messi o Ronaldo, ¿cuál es el mejor? Era hora de dirimir la cuestión y en la estación de Embankment, en Londres, se llevó a las urnas. Todos los que por allí pasaban tenían derecho a voto, aunque debían portar su propia papeleta. En este caso, la colilla de sus cigarros.
Who is best player Q
Del resultado del escrutinio solo sabe el vertedero, pero el objetivo de la votación estaba conseguido: los que participaron en el referéndum habían evitado ensuciar el suelo con los restos de sus cigarrillos. Por eso, allí y en las salidas de otras estaciones del metro de Londres casi a diario es jornada electoral. Los temas que se llevan a votación suelen estar relacionados con eventos deportivos como ‘¿qué prefieres ver, el Gran Premio de Italia (F1) o el Tennis US Open?’ o alguna otra pregunta relacionada con disciplinas como el cricket o el rugby.
VOTING CIGS 2 (1)
Las papeleras-urna fueron concebidas por Trewin Restorick, Gavin Ellis y Heather Poore. Los tres están detrás de Hubbub, una organización que trata de concienciar a la población sobre cuestiones medioambientales mediante el uso de diversas estrategias. La guerrilla urbana es una de ellas.
Restorick reconoce haberse sentido sorprendido por el éxito de acciones como la llevada a cabo en Embankment. «Cuando a la gente le planteas actividades, juegos, acciones divertidas para cambiar las normas o para generar más sentido de sociedad, se muestra muy dispuesta a colaborar».
Marcas como Ikea, H&M o Veolia también se han dado cuenta de lo que pueden ganar, en cuanto a imagen se refiere, amparando acciones de este tipo, de ahí que suelan estar detrás de la mayoría de las que pone en marcha Hubbub. «Estos anunciantes se muestran ansiosos por explorar nuevas formas para comunicar temas relacionados con el medioambiente y que las posicione como empresas comprometidas además de innovadoras».
VOTING CIGS (1)
World Cup Q

El debate sigue abierto. Cada quien tiene su favorito, pero tanto uno como el otro no paran de hacer méritos en sus respectivos equipos (cuando las lesiones se lo permiten) por lo que decantarse por uno de ellos resulta difícil. Messi o Ronaldo, ¿cuál es el mejor? Era hora de dirimir la cuestión y en la estación de Embankment, en Londres, se llevó a las urnas. Todos los que por allí pasaban tenían derecho a voto, aunque debían portar su propia papeleta. En este caso, la colilla de sus cigarros.
Who is best player Q
Del resultado del escrutinio solo sabe el vertedero, pero el objetivo de la votación estaba conseguido: los que participaron en el referéndum habían evitado ensuciar el suelo con los restos de sus cigarrillos. Por eso, allí y en las salidas de otras estaciones del metro de Londres casi a diario es jornada electoral. Los temas que se llevan a votación suelen estar relacionados con eventos deportivos como ‘¿qué prefieres ver, el Gran Premio de Italia (F1) o el Tennis US Open?’ o alguna otra pregunta relacionada con disciplinas como el cricket o el rugby.
VOTING CIGS 2 (1)
Las papeleras-urna fueron concebidas por Trewin Restorick, Gavin Ellis y Heather Poore. Los tres están detrás de Hubbub, una organización que trata de concienciar a la población sobre cuestiones medioambientales mediante el uso de diversas estrategias. La guerrilla urbana es una de ellas.
Restorick reconoce haberse sentido sorprendido por el éxito de acciones como la llevada a cabo en Embankment. «Cuando a la gente le planteas actividades, juegos, acciones divertidas para cambiar las normas o para generar más sentido de sociedad, se muestra muy dispuesta a colaborar».
Marcas como Ikea, H&M o Veolia también se han dado cuenta de lo que pueden ganar, en cuanto a imagen se refiere, amparando acciones de este tipo, de ahí que suelan estar detrás de la mayoría de las que pone en marcha Hubbub. «Estos anunciantes se muestran ansiosos por explorar nuevas formas para comunicar temas relacionados con el medioambiente y que las posicione como empresas comprometidas además de innovadoras».
VOTING CIGS (1)
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