El destino final solo se revela una vez que ya se ha hecho la compra. De modo que el valiente que se la juegue para conseguir un buen precio para el viaje de los sueños de su mujer a ParĂs podrĂa acabar en Roma. Pero, descuida, el disgusto pronto se pasará cuando vea la repercusiĂłn sobre su bolsillo, Âżo no?
Vernitsky encontrĂł la fĂłrmula para resolver esta ineficiencia. No es que las aerolĂneas no quieran solucionarlo. El problema está en que hacerlo es complicado porque requiere descontar precios a todo el mundo. De esta experiencia naciĂł el germen de Getgoing que saldrá al mercado en las prĂłximas semanas en Estados Unidos.
Getgoing promete además ser un gran recurso para personas indecisas. “Según un estudio de PhoCus Wright, la mitad de los viajeros que se van de vacaciones no saben dónde ir cuando planifican su viaje”, añade el fundador de la empresa.
Eliminar la certidumbre es un incentivo para aquellos que son capaces de ceder la decisiĂłn a la web a cambio de ahorrar dinero. Al mismo tiempo permite a las compañĂas de hotel llenar habitaciones que en otro caso quedarĂa vacĂas sin perjudicar su marca.
El tercer servicio que presentamos hoy juega un poco menos con la incertidumbre y más con dejar las cosas al Ăşltimo momento. Hotel Tonight es una app que da descuentos de hasta un 70% para viajeros que quieran reservar una habitaciĂłn en el mismo dĂa de su viaje. No esconden ni el precio ni el hotel pero solo puedes reservarlo 24 horas antes de entrar. “Una vez que ya has hecho una reserva no hay necesidad de volver a meter tus datos. Puedes reservar una habitaciĂłn literalmente en cuatro pulsos de un boton”, explica un artĂculo de Skift sobre el servicio. No esperes más del servicio porque esto es lo Ăşnico que ofrece. Simplicidad total.
Con estos servicios la industria del turismo está encontrando maneras de cubrir sus ineficiencias con un modelo contrario a las corrientes que exigen cada vez más transparencia. La opacidad se ofrece como algo que uno está dispuesto a tolerar a cambio de un mejor precio.
El destino final solo se revela una vez que ya se ha hecho la compra. De modo que el valiente que se la juegue para conseguir un buen precio para el viaje de los sueños de su mujer a ParĂs podrĂa acabar en Roma. Pero, descuida, el disgusto pronto se pasará cuando vea la repercusiĂłn sobre su bolsillo, Âżo no?
Vernitsky encontrĂł la fĂłrmula para resolver esta ineficiencia. No es que las aerolĂneas no quieran solucionarlo. El problema está en que hacerlo es complicado porque requiere descontar precios a todo el mundo. De esta experiencia naciĂł el germen de Getgoing que saldrá al mercado en las prĂłximas semanas en Estados Unidos.
Getgoing promete además ser un gran recurso para personas indecisas. “Según un estudio de PhoCus Wright, la mitad de los viajeros que se van de vacaciones no saben dónde ir cuando planifican su viaje”, añade el fundador de la empresa.
Eliminar la certidumbre es un incentivo para aquellos que son capaces de ceder la decisiĂłn a la web a cambio de ahorrar dinero. Al mismo tiempo permite a las compañĂas de hotel llenar habitaciones que en otro caso quedarĂa vacĂas sin perjudicar su marca.
El tercer servicio que presentamos hoy juega un poco menos con la incertidumbre y más con dejar las cosas al Ăşltimo momento. Hotel Tonight es una app que da descuentos de hasta un 70% para viajeros que quieran reservar una habitaciĂłn en el mismo dĂa de su viaje. No esconden ni el precio ni el hotel pero solo puedes reservarlo 24 horas antes de entrar. “Una vez que ya has hecho una reserva no hay necesidad de volver a meter tus datos. Puedes reservar una habitaciĂłn literalmente en cuatro pulsos de un boton”, explica un artĂculo de Skift sobre el servicio. No esperes más del servicio porque esto es lo Ăşnico que ofrece. Simplicidad total.
Con estos servicios la industria del turismo está encontrando maneras de cubrir sus ineficiencias con un modelo contrario a las corrientes que exigen cada vez más transparencia. La opacidad se ofrece como algo que uno está dispuesto a tolerar a cambio de un mejor precio.
Aunar ahorro y calculada sorpresa tiene su quĂ© en estos tiempos. Recuperar, aunque sea un poco, el “ir a la aventura” (aunque se trate de una aventura de opciones cerradas) le puede añadir al viaje un estĂmulo suplementario, que además luego repercute en el bolsillo positivamente.
Comentarios cerrados.