20 de junio 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

'Vamos a darle vidilla a Valencia'

20 de junio 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.


Valencia está dormida. La cultura se insinúa, como una sombra, de vez en cuando, pero nunca arrea con todo su potencial. Agenda Urbana (AU), la revista gratuita que habla cada mes de los eventos y actividades programadas, quiere fomentar la vida cultural de la ciudad. Y, para eso, dicen: “Vamos a darle vidilla a Valencia”.
La ‘vidilla’ ha empezado con unos adhesivos de unos ojos y una boca que la compañía está pegando en el mobiliario urbano y en fachadas del centro de la ciudad.
La idea fue de Ladies & Gentleman. “Valencia es una ciudad muy parada y podían hacerse muchísimas cosas”, indica Carlos Rubio, director creativo de esta agencia. “Queremos que estas pegatinas sean movilizadoras y que hagan plantearse a todas las personas que se podían hacer muchas más actividades en Valencia”.









¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.


Valencia está dormida. La cultura se insinúa, como una sombra, de vez en cuando, pero nunca arrea con todo su potencial. Agenda Urbana (AU), la revista gratuita que habla cada mes de los eventos y actividades programadas, quiere fomentar la vida cultural de la ciudad. Y, para eso, dicen: “Vamos a darle vidilla a Valencia”.
La ‘vidilla’ ha empezado con unos adhesivos de unos ojos y una boca que la compañía está pegando en el mobiliario urbano y en fachadas del centro de la ciudad.
La idea fue de Ladies & Gentleman. “Valencia es una ciudad muy parada y podían hacerse muchísimas cosas”, indica Carlos Rubio, director creativo de esta agencia. “Queremos que estas pegatinas sean movilizadoras y que hagan plantearse a todas las personas que se podían hacer muchas más actividades en Valencia”.









¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los cómics futboleros de adidas
Un cómic terapéutico para autistas
Muebles hechos con Vespas y Seiscientos
La respuesta en dibujos contra la homofobia en Rusia
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 8
  • Es una campaña de publlicidad muy sencilla pero con una buena intención detrás. A algunos puede resultar una «tontería» y a otros puede resultarle divertida y hacerles reflexionar sobre la vida cultural de Valencia. El tiempo dirá si es efectiva… 🙂

  • Pues a mi me pareció justo lo que dice Mar: una campaña sencilla y resultona (aunque, como todos estas cosas de guerrilla, dependerá mucho del número de de impactos: o sea, de cuántas pegatinas se hayan colocado y dónde).
    Tal vez me resulta simpática porque se parece a mi en los ojos, jajaja.

  • periodicamente se «ocupa» (mejor decir «usa») un lugar en la ciudad para desayunar. la gente lleva mesas y sillas y comida y todo se comparte. la idea es reivindicar el uso del espacio público (un poco a lo Jane Jacobs). lo lleva organizando un colectivo de arquitectos y diseñadores hace un tiempo. os dejo la web por si teneis curiosidad. (no tengo nada que ver con los organizadores, no es publi). http://www.desayunoconviandantes.com/. un saludo

  • Poner pegatinas para que objetos cobren vida… no es nada nuevo.
    Campaña de Audi, otra de SCPF… por dios menuda Vidilla van a dar a Valencia

  • Comentarios cerrados.

    f