27 de mayo 2010    /   DIGITAL
por
 

Vamos con Carlos: La estrategia músical de El Corte Inglés

27 de mayo 2010    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

CarlosJean

El 17 de mayo apareció un vídeo del músico y productor Carlos Jean en YouTube. En la pieza, Jean se encuentra en la Puerta del Sol de Madrid. Se acerca a El Corte Inglés, donde cuelga un cartel que informa de que Rock in Río está a la vuelta de la esquina. Entra en los grandes almacenes para ver de cerca el cartel del festival. No está su nombre.

Deprimido, se sube a la cafetería a tomar unos batidos. El vídeo deja a los espectadores con la incógnita sobre su verdadero significado y remite a una dirección de Facebook. Una semana más tarde aparece la secuela. Esta vez Jean se cuela en El Corte Inglés por la noche. Roba una serie de altavoces y cables. Parece que está tramando algo.

Todo forma parte de una campaña en redes sociales para promocionar el espacio de chillout de El Corte Inglés que estará presente en el próximo Rock in Río.

«Para animar la campaña el 29 de mayo se realizará una sesión de Carlos Jean en El Corte Inglés de Preciados», explica Roberto Carreras, uno de los responsables de la campaña.

El capítulo final de la historia se emitirá la semana que viene. También se pueden seguir las andanzas de Jean en Twitter.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

CarlosJean

El 17 de mayo apareció un vídeo del músico y productor Carlos Jean en YouTube. En la pieza, Jean se encuentra en la Puerta del Sol de Madrid. Se acerca a El Corte Inglés, donde cuelga un cartel que informa de que Rock in Río está a la vuelta de la esquina. Entra en los grandes almacenes para ver de cerca el cartel del festival. No está su nombre.

Deprimido, se sube a la cafetería a tomar unos batidos. El vídeo deja a los espectadores con la incógnita sobre su verdadero significado y remite a una dirección de Facebook. Una semana más tarde aparece la secuela. Esta vez Jean se cuela en El Corte Inglés por la noche. Roba una serie de altavoces y cables. Parece que está tramando algo.

Todo forma parte de una campaña en redes sociales para promocionar el espacio de chillout de El Corte Inglés que estará presente en el próximo Rock in Río.

«Para animar la campaña el 29 de mayo se realizará una sesión de Carlos Jean en El Corte Inglés de Preciados», explica Roberto Carreras, uno de los responsables de la campaña.

El capítulo final de la historia se emitirá la semana que viene. También se pueden seguir las andanzas de Jean en Twitter.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Descuentos de Oriente a Occidente en el Día de la Compra Feliz de eBay
Arnau Bosch, el creativo español del último anuncio de Spike Jonze para Apple
Vimeo lanza un botón de propinas para recompensar a los autores
Las mejores apps para moverse por la ciudad (sin agobios)
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies