BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
26 de enero 2016    /   BRANDED CONTENT
 

#Monologueando: tu tuit en una botella de vino

26 de enero 2016    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¿Cuántos de tus tuits pasan por el timeline sin pena ni gloria? ¿Cuántos quedan sepultados por los siguientes para no volver a emerger jamás?

El vino Monólogo te da ahora la oportunidad de rescatar uno de ellos para darle la existencia extendida que se merece. Saca el micromonologuista que hay en ti y demuestra que las máximas que tú escribes no son algo baladí, que merecen ser impresas, publicadas y alabadas.

La marca de vinos Monólogo ha lanzado una colorida campaña online llamada #Monologueando.

Con ella, Monólogo hace una llamada en Twitter, la plataforma de micromonólogos por excelencia, para encontrar los 150 micromonólogos que publicará en un libro físico, en monologueando.com y en un e-book de descarga gratuita a través del método «Pay with a Tweet». Los tres mejores, además, formarán parte de una edición especial de botellas de vino Monólogo.

Para arrancar la acción, el proyecto ha contado con la colaboración de influencers como la humorista Raquel Sastre, la realizadora e ilustradora Lyona Ivanova, la bloguera de videojuegos y nuevas tecnologías Gina Tost, el fotógrafo Rai Robledo, el escritor Carlos Miguel Cortés y los ilustradores Chamo San y Ricardo Cavolo.

17

18

19

20

21

22

23

En paralelo, la marca patrocinará eventos culturales y vinculados a las nuevas tendências, en línea con su nuevo posicionamiento.

Se puede participar en el concurso hasta el 31 de marzo a través de Twitter, del site o compartiendo en Twitter imágenes de Instagram. El libro se presentará en Madrid el 2 de junio en una fiesta a la que asistirán los influencers participantes y los tres ganadores que verán su frase en sendas etiquetas de vino Monólogo.

Deja volar tu imaginación tuitera y arráncate con una gran verdad usando el hashtag #Monologueando. Tu frase podrá ser una de las 150 que superen la volatilidad de Twitter para experimentar una nueva y duradera existencia en papel.

Más información sobre el concurso, tienda, agenda de eventos e ideas de maridaje en la nueva web de Monólogo ilustrada por María Diamantes.

¿Cuántos de tus tuits pasan por el timeline sin pena ni gloria? ¿Cuántos quedan sepultados por los siguientes para no volver a emerger jamás?

El vino Monólogo te da ahora la oportunidad de rescatar uno de ellos para darle la existencia extendida que se merece. Saca el micromonologuista que hay en ti y demuestra que las máximas que tú escribes no son algo baladí, que merecen ser impresas, publicadas y alabadas.

La marca de vinos Monólogo ha lanzado una colorida campaña online llamada #Monologueando.

Con ella, Monólogo hace una llamada en Twitter, la plataforma de micromonólogos por excelencia, para encontrar los 150 micromonólogos que publicará en un libro físico, en monologueando.com y en un e-book de descarga gratuita a través del método «Pay with a Tweet». Los tres mejores, además, formarán parte de una edición especial de botellas de vino Monólogo.

Para arrancar la acción, el proyecto ha contado con la colaboración de influencers como la humorista Raquel Sastre, la realizadora e ilustradora Lyona Ivanova, la bloguera de videojuegos y nuevas tecnologías Gina Tost, el fotógrafo Rai Robledo, el escritor Carlos Miguel Cortés y los ilustradores Chamo San y Ricardo Cavolo.

17

18

19

20

21

22

23

En paralelo, la marca patrocinará eventos culturales y vinculados a las nuevas tendências, en línea con su nuevo posicionamiento.

Se puede participar en el concurso hasta el 31 de marzo a través de Twitter, del site o compartiendo en Twitter imágenes de Instagram. El libro se presentará en Madrid el 2 de junio en una fiesta a la que asistirán los influencers participantes y los tres ganadores que verán su frase en sendas etiquetas de vino Monólogo.

Deja volar tu imaginación tuitera y arráncate con una gran verdad usando el hashtag #Monologueando. Tu frase podrá ser una de las 150 que superen la volatilidad de Twitter para experimentar una nueva y duradera existencia en papel.

Más información sobre el concurso, tienda, agenda de eventos e ideas de maridaje en la nueva web de Monólogo ilustrada por María Diamantes.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Las historias que están en todas partes
El aspirador ciclónico y otras fantasías nocturnas
Dieciséis recursos molones para seguir las primarias de EEUU
En el Ojo Ajeno: Si mientes, no tendrás a Angelina Jolie
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • Comentarios cerrados.