13 de julio 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

Visually quiere democratizar las infografías

13 de julio 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.


Las infografías triunfan. Cada día sale una nueva con temas tan variopintos como el ROI de tu madre, una invitación de boda o el acceso a agua potable. Pero hasta ahora, crearlas ha sido algo reservado para diseñadores de un cierto calibre. Visually es una plataforma nueva que quiere democratizar la creación de estos gráficos.
El site, creado por los diseñadores Stewart Langille y Lee Sherman, quiere convertirse en la comunidad más importante para compartir y descubrir infografías, según Techcrunch.
Especialmente significativo es el apartado de creación que aún no está disponible pero que promete ofrecer herramientas sencillas para poder crear y diseñar tu propias infografías.
Para su lanzamiento, Visually ya cuenta con más de 2.000 visualizaciones de datos. Muchas de ellas de revistas como The Atlantic, Good y National Geographic. Cada infografía contiene un código para incrustarlo en otras páginas web.
La nueva compañía monetizará su plataforma cobrando a empresas por utilizar el apartado de diseño de gráficos. También quieren ayudar a diseñadores a monetizar sus trabajos. Habrá acuerdos para compartir ingresos de publicidad con los creadores del contenido señalan en el mismo artículo de Techcrunch.
Sus creadores están convencidos que nunca ha habido mejor momento para lanzar una iniciativa de este tipo. “Estamos en la era de los datos. Nunca hemos tenido acceso a tantos datos”, reza el vídeo de presentación.

Algunas de las infografías que aparecen en Visually:

via

by Mint.com via

by TheNextWeb via

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.


Las infografías triunfan. Cada día sale una nueva con temas tan variopintos como el ROI de tu madre, una invitación de boda o el acceso a agua potable. Pero hasta ahora, crearlas ha sido algo reservado para diseñadores de un cierto calibre. Visually es una plataforma nueva que quiere democratizar la creación de estos gráficos.
El site, creado por los diseñadores Stewart Langille y Lee Sherman, quiere convertirse en la comunidad más importante para compartir y descubrir infografías, según Techcrunch.
Especialmente significativo es el apartado de creación que aún no está disponible pero que promete ofrecer herramientas sencillas para poder crear y diseñar tu propias infografías.
Para su lanzamiento, Visually ya cuenta con más de 2.000 visualizaciones de datos. Muchas de ellas de revistas como The Atlantic, Good y National Geographic. Cada infografía contiene un código para incrustarlo en otras páginas web.
La nueva compañía monetizará su plataforma cobrando a empresas por utilizar el apartado de diseño de gráficos. También quieren ayudar a diseñadores a monetizar sus trabajos. Habrá acuerdos para compartir ingresos de publicidad con los creadores del contenido señalan en el mismo artículo de Techcrunch.
Sus creadores están convencidos que nunca ha habido mejor momento para lanzar una iniciativa de este tipo. “Estamos en la era de los datos. Nunca hemos tenido acceso a tantos datos”, reza el vídeo de presentación.

Algunas de las infografías que aparecen en Visually:

via

by Mint.com via

by TheNextWeb via

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Lo que los baños públicos dicen de nosotros
Los 6 posts más vistos de la semana
El regalito del viernes: Lo imposible, a veces, no lo es tanto
Un cortometraje de cine en la etiqueta de vino
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • ¡Qué bonico el mundo de las infografías y qué cuqui la invitación de boda infográfica. Me ha recordado al post que hicimos sobre los paralelismos entre una boda y la publicidad en el que incluíamos unejemplo de invitación de boda musical de lo más creativa.
    ¡Gracias Yorokobu!

  • Comentarios cerrados.