30 de junio 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

Vodafone recurre al parkour para presentar su nueva oferta para autónomos

30 de junio 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.


Tiremos de tópicos. El golf sigue siendo el deporte de los directivos. La petanca, el de los jubilados. Pero ¿y el de los autónomos? Vodafone propone uno: el parkour.
José Luis Cuerda, director de marketing del segmento empresa, explica por qué su compañía optó por elegir esta disciplina para presentar su oferta para autónomos: “En el contexto actual, el autónomo es un profesional que cada día tiene que salvar numerosos obstáculos, solventar situaciones complicadas, sin olvidar ofrecer las mejores soluciones a sus clientes… Eso hace necesario que necesite ser muy dinámico, flexible… De ahí la analogía con el parkour. Un deporte en el que lo que cuenta es la capacidad de adaptarse a un entorno urbano para ir superar los obstáculos y resolviendo situaciones de una forma ágil y dinámica”.
El parkour como protagonista y la calle (el entorno natural para una buena parte de los autónomos) como escenario para la acción de comunicación ideada por Tango y con la que Vodafone presenta su oferta Pro Autónomos.

Hasta el próximo domingo, las personas que se acercan a la madrileña Plaza de Felipe II (a las 12:00 o a las 13:30, en horario de mañana, o a las 19:00, 20:00, 21:00 o 22:00, por la tarde-noche) podrán ver en directo las acrobacias de los componentes de 3Run. Este equipo británico de parkour cuenta en su curriculum con 15 Records Guinness y una larga experiencia como especialistas en Hollywood.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.


Tiremos de tópicos. El golf sigue siendo el deporte de los directivos. La petanca, el de los jubilados. Pero ¿y el de los autónomos? Vodafone propone uno: el parkour.
José Luis Cuerda, director de marketing del segmento empresa, explica por qué su compañía optó por elegir esta disciplina para presentar su oferta para autónomos: “En el contexto actual, el autónomo es un profesional que cada día tiene que salvar numerosos obstáculos, solventar situaciones complicadas, sin olvidar ofrecer las mejores soluciones a sus clientes… Eso hace necesario que necesite ser muy dinámico, flexible… De ahí la analogía con el parkour. Un deporte en el que lo que cuenta es la capacidad de adaptarse a un entorno urbano para ir superar los obstáculos y resolviendo situaciones de una forma ágil y dinámica”.
El parkour como protagonista y la calle (el entorno natural para una buena parte de los autónomos) como escenario para la acción de comunicación ideada por Tango y con la que Vodafone presenta su oferta Pro Autónomos.

Hasta el próximo domingo, las personas que se acercan a la madrileña Plaza de Felipe II (a las 12:00 o a las 13:30, en horario de mañana, o a las 19:00, 20:00, 21:00 o 22:00, por la tarde-noche) podrán ver en directo las acrobacias de los componentes de 3Run. Este equipo británico de parkour cuenta en su curriculum con 15 Records Guinness y una larga experiencia como especialistas en Hollywood.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Irse de vacaciones es de pobres
Las mujeres de Macondo cobran vida
La ortografía de los caballos
‘El saber no ocupa lugar, un rodillo sí’
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp