Si dejas el coche en el aeropuerto cuando viajas por trabajo, es posible que cuando regreses te lo encuentres limpio y reluciente. Es lo que está haciendo Vueling para promocionar el lanzamiento de un nuevo servicio dirigido al pasajero de negocios, al que ofrece flexibilidad y rapidez. ¿Quieres probarlo gratis?
El lavado del coche es sólo una oferta promocional de lanzamiento pero da una idea de la filosofÃa que hay detrás de este producto: hacer la vida más fácil al pasajero de negocios de Vueling y mantener su imagen de compañÃa en constante innovación. Para eso ha lanzado el pack Go!, que incluye una serie de servicios que ya ofrecÃa la compañÃa por separado y que ahora ha unido en un mismo producto.
Al final, Go! es un argumento más que confirma la distancia que separa a Vueling de las llamadas aerolÃneas low cost.  El ejecutivo en viaje de negocios es uno de los targets de Vueling que más ha crecido y el motivo por el que se lanza Go!. Desde su lanzamiento, hace seis años, la compañÃa ha ido marcando la diferencia con sutiles detalles… hasta hace dos meses, que comenzó a ofrecer servicio de conexiones entre ciudades, algo que no hace nadie en ese nicho.
Si dejas el coche en el aeropuerto cuando viajas por trabajo, es posible que cuando regreses te lo encuentres limpio y reluciente. Es lo que está haciendo Vueling para promocionar el lanzamiento de un nuevo servicio dirigido al pasajero de negocios, al que ofrece flexibilidad y rapidez. ¿Quieres probarlo gratis?
El lavado del coche es sólo una oferta promocional de lanzamiento pero da una idea de la filosofÃa que hay detrás de este producto: hacer la vida más fácil al pasajero de negocios de Vueling y mantener su imagen de compañÃa en constante innovación. Para eso ha lanzado el pack Go!, que incluye una serie de servicios que ya ofrecÃa la compañÃa por separado y que ahora ha unido en un mismo producto.
Al final, Go! es un argumento más que confirma la distancia que separa a Vueling de las llamadas aerolÃneas low cost.  El ejecutivo en viaje de negocios es uno de los targets de Vueling que más ha crecido y el motivo por el que se lanza Go!. Desde su lanzamiento, hace seis años, la compañÃa ha ido marcando la diferencia con sutiles detalles… hasta hace dos meses, que comenzó a ofrecer servicio de conexiones entre ciudades, algo que no hace nadie en ese nicho.
Comentarios cerrados.