Cuando una tecnologĆa estĆ” tan asumida que ya se ha hecho habitual, barata y sencilla de utilizar, lo que queda es intentar conseguir que alcance su techo. El navegador GPS es algo que nos acompaƱa dentro de casi cada smartphone. Una app propone que los mapas, las incidencias, cualquier cambio, se defina de manera inmediata, sin demora. ĀæCómo? Vieron cómo podĆan aplicar el crowdsourcing para captar datos y arreglar errores y lo aplicaron a Waze.
ĀæEs necesario dotar a u navegador de unos mapas propietarios si, cada dĆa, hay millones de personas recorriendo las carreteras y con la capacidad de informar al momento de cualquier incidencia? Esa es la pregunta que se hicieron los desarrolladores de Waze cuando crearon su app.
El principal problema de Waze es que estÔ por hacer. No existe ningún problema para circular por mapas fielmente creados en ciudades grandes ya que son los lugares que concentran un mayor número de usuarios que han contribuido a construir las redes de carreteras virtuales. Sin embargo, si hablamos de lugares poco transitados, de localidades poco pobladas, cabe la posibilidad de que se encuentren grandes extensiones de mapa aún por dibujar. SerÔ cuestión de tiempo y de aceptación de la app, sin duda.
Cuando una tecnologĆa estĆ” tan asumida que ya se ha hecho habitual, barata y sencilla de utilizar, lo que queda es intentar conseguir que alcance su techo. El navegador GPS es algo que nos acompaƱa dentro de casi cada smartphone. Una app propone que los mapas, las incidencias, cualquier cambio, se defina de manera inmediata, sin demora. ĀæCómo? Vieron cómo podĆan aplicar el crowdsourcing para captar datos y arreglar errores y lo aplicaron a Waze.
ĀæEs necesario dotar a u navegador de unos mapas propietarios si, cada dĆa, hay millones de personas recorriendo las carreteras y con la capacidad de informar al momento de cualquier incidencia? Esa es la pregunta que se hicieron los desarrolladores de Waze cuando crearon su app.
El principal problema de Waze es que estÔ por hacer. No existe ningún problema para circular por mapas fielmente creados en ciudades grandes ya que son los lugares que concentran un mayor número de usuarios que han contribuido a construir las redes de carreteras virtuales. Sin embargo, si hablamos de lugares poco transitados, de localidades poco pobladas, cabe la posibilidad de que se encuentren grandes extensiones de mapa aún por dibujar. SerÔ cuestión de tiempo y de aceptación de la app, sin duda.
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