9 de marzo 2010    /   BUSINESS
por
 

Weyoose: Una tienda online que entrega tu pedido en 24 horas

9 de marzo 2010    /   BUSINESS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

banner-principal-1

Hacer un pedido a la hora de comer y recibirlo a tu llegada a la oficina la mañana siguiente. Este es el objetivo de Weyoose, una tienda online de reciente creación, que sitúa como prioridad entregar una compra en 24 horas con un margen de hasta 48. La iniciativa es de Xavier Güell, fundador de Tendencias TV, y la oferta inicial se ha centrado en dos artículos: zapatos y cava. «Hay tiendas online de moda que tardan hasta 30 días en entregarte el producto. Por eso pensamos que había una necesidad de entregar el producto lo más rápido posible».

Entre otros productos que se encuentran en la tienda están las zapatillas de las marcas Munich, Gola y Diesel. Los precios de Munich son más competitivos que en las tienda, pero el verdadero descuento se aplica en marcas como Gola o Diesel. Algunos de los modelos de esas enseñas tienen hasta un 70% de descuento.

«Esto se consigue debido a que la empresa matriz es Ahora Moda, una compañia que se dedica a comprar stocks para tiendas en todo el mundo. Esto nos da acceso a productos con precios muy competitivos. La mercancía pasa por nuestros almacenes y esto hace que podamos entregar con tanta rapidez porque no estamos vendiendo productos que tenemos que encargar».

Según Güell, una de las grandes ventajas de entregar el pedido rápido es que se eliminan la mayor parte de quejas que se producen normalmente en el departamento de servicio al cliente:

«El 70% de las llamadas se producen unas semanas después del pedido por clientes interesados en saber cómo va su compra. Con la rapidez de entrega, liberas recursos para dar una atención más personalizada a aquellos que necesitan ayuda». La empresa, además, utiliza Twitter para solventar muchas dudas de sus clientes.

El precio del porte es de 8 euros por cada pedido, por compras de más de 80 euros el envío es gratuito.  Para desvirtualizar la tienda, Weyoose organizará tiendas pop-up en diversas ciudades de España, con el objetivo de poner cara a sus clientes:

«Creo que al igual que el mundo real tiene mucho que aprender de la forma de trabajar de Internet, el mundo online también debe coger lo mejor de las tiendas físicas que es el tratamiento personalizado. El próximo paso de la plataforma será incorporar una aplicación para iPhone».

-5

-3

-4

banner-principal-1

Hacer un pedido a la hora de comer y recibirlo a tu llegada a la oficina la mañana siguiente. Este es el objetivo de Weyoose, una tienda online de reciente creación, que sitúa como prioridad entregar una compra en 24 horas con un margen de hasta 48. La iniciativa es de Xavier Güell, fundador de Tendencias TV, y la oferta inicial se ha centrado en dos artículos: zapatos y cava. «Hay tiendas online de moda que tardan hasta 30 días en entregarte el producto. Por eso pensamos que había una necesidad de entregar el producto lo más rápido posible».

Entre otros productos que se encuentran en la tienda están las zapatillas de las marcas Munich, Gola y Diesel. Los precios de Munich son más competitivos que en las tienda, pero el verdadero descuento se aplica en marcas como Gola o Diesel. Algunos de los modelos de esas enseñas tienen hasta un 70% de descuento.

«Esto se consigue debido a que la empresa matriz es Ahora Moda, una compañia que se dedica a comprar stocks para tiendas en todo el mundo. Esto nos da acceso a productos con precios muy competitivos. La mercancía pasa por nuestros almacenes y esto hace que podamos entregar con tanta rapidez porque no estamos vendiendo productos que tenemos que encargar».

Según Güell, una de las grandes ventajas de entregar el pedido rápido es que se eliminan la mayor parte de quejas que se producen normalmente en el departamento de servicio al cliente:

«El 70% de las llamadas se producen unas semanas después del pedido por clientes interesados en saber cómo va su compra. Con la rapidez de entrega, liberas recursos para dar una atención más personalizada a aquellos que necesitan ayuda». La empresa, además, utiliza Twitter para solventar muchas dudas de sus clientes.

El precio del porte es de 8 euros por cada pedido, por compras de más de 80 euros el envío es gratuito.  Para desvirtualizar la tienda, Weyoose organizará tiendas pop-up en diversas ciudades de España, con el objetivo de poner cara a sus clientes:

«Creo que al igual que el mundo real tiene mucho que aprender de la forma de trabajar de Internet, el mundo online también debe coger lo mejor de las tiendas físicas que es el tratamiento personalizado. El próximo paso de la plataforma será incorporar una aplicación para iPhone».

-5

-3

-4

Compártelo twitter facebook whatsapp
Todo sobre Almodóvar
¿Se puede ser monógamo sin ser fiel?
En busca de la pócima de la velocidad
Mi profe se llama Dustin Hoffman
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 8
  • Está bien, aunque por el momento tienen pocos artículos. Me ha gustado la sencillez de la página. Lo véis parecido a Privalia o Buy Vip?? quiero decir en cuanto a ventas con descuento etc…

    • Creo que está bastante diferenciado: las entregas se hacen en 24 horas y la página está en abierto a diferencia de Buyvip y privalia
      🙂

  • No se el que pero tiene algo…! lo unico parecido a PV o BV a mi entender es que todas son paginas web.

  • amigo, quisiera saber si weyoose realiza pedidos a colombia y en que pais se encuntra ubicado un local fijo!! para ver si un amigo me puede realizar el favor de comprarme un articulo!!! muchas gracias!!

  • Comentarios cerrados.

    Publicidad