Mientras, desde Alicante, Gomis se encarga de seguir buscando ‘aliados’: «Mantenemos conversaciones con industrias auxiliares del juguete, del mueble y la aeronáutica de la provincia de Alicante que han creÃdo en el proyecto y nos están brindado un gran apoyo, como la empresa de mobiliario Ripay o LOA Aviación, una empresa de fabricación de autogiros, reubicada en Muchamiel».
Tras obtener la homologación del instituto tecnológico del juguete AIJU, el objetivo de Wood Karts es fabricar localmente 20 unidades del prototipo. «Queremos arrancar el programa de beta testing a finales del invierno, cuando volvamos de ver la feria del juguete de Nuremberg. Asà distintas familias e instituciones podrán probarlos durante la primavera y con su ayuda en la cocreación ajustaremos los últimos detalles que incorporaremos al modelo a homologar en AIJU».
Mientras, desde Alicante, Gomis se encarga de seguir buscando ‘aliados’: «Mantenemos conversaciones con industrias auxiliares del juguete, del mueble y la aeronáutica de la provincia de Alicante que han creÃdo en el proyecto y nos están brindado un gran apoyo, como la empresa de mobiliario Ripay o LOA Aviación, una empresa de fabricación de autogiros, reubicada en Muchamiel».
Tras obtener la homologación del instituto tecnológico del juguete AIJU, el objetivo de Wood Karts es fabricar localmente 20 unidades del prototipo. «Queremos arrancar el programa de beta testing a finales del invierno, cuando volvamos de ver la feria del juguete de Nuremberg. Asà distintas familias e instituciones podrán probarlos durante la primavera y con su ayuda en la cocreación ajustaremos los últimos detalles que incorporaremos al modelo a homologar en AIJU».