BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
12 de enero 2012    /   BRANDED CONTENT
 

Y a ti, ¿qué te inspira?

12 de enero 2012    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

La verdad, así es como funciona la vida real. Presencias una conversación en el metro y se la cuentas a alguien. Ves una escena que te conmueve y eso influye en lo que ibas a hacer a continuación. Escuchas una frase bonita y escribes un cuento.

(Advertorial)

Al final, nuestra vida es una sucesión de experiencias que construimos inspirados en otras experiencias porque, aunque quisiéramos, no podríamos escapar del hecho de sentirnos afectados por las cosas que ocurren alrededor. Son precisamente ellas las que componen lo que somos.

Cierra los ojos, ¿cómo imaginas este gran entramado de experiencias e inspiraciones que construimos cada día? Quizá como un espacio infinito blanco en el que cada experiencia fuera un nódulo unido por lazos imaginarios a las historias que la han provocado, y del que a su vez salieran otros lazos que lo unen a las experiencias inspiradas en él.

J&B ha querido empezar fuerte el nuevo año llevando esta onírica idea al mundo digital. Con la plataforma “Experiential Movement” puedes navegar entre las experiencias de los demás usuarios (enriquecidas con vídeos o con fotos decoradas con filtros de Instagram) y, si te transmiten cosas, pulsar el botón de “Me inspira”. Entonces estarás listo para subir tu propia experiencia, cuyo nódulo se irá haciendo más grande a medida que otros usuarios se sientan inspirados por ella.

Las dos inolvidables noches en un iglú a más de 2.300 metros de altura que J&B regala a la experiencia más inspiradora es sólo un aliciente más para pasar un buen rato navegando en el gran mapa experiencial obra de la agencia BTOB. Además, la experiencia se completó con una accíon el el sitio web de ElMundo.com en el que si el usuario tuiteaba o subía una foto a Instagram con el hashtag #nolocambio, aparecía en la portada de de la versión online del periódico con la opción de hacerse con más regalos.

Al fin y al cabo, nada es más importante que lo que te pase a ti. ¿No crees?

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

La verdad, así es como funciona la vida real. Presencias una conversación en el metro y se la cuentas a alguien. Ves una escena que te conmueve y eso influye en lo que ibas a hacer a continuación. Escuchas una frase bonita y escribes un cuento.

(Advertorial)

Al final, nuestra vida es una sucesión de experiencias que construimos inspirados en otras experiencias porque, aunque quisiéramos, no podríamos escapar del hecho de sentirnos afectados por las cosas que ocurren alrededor. Son precisamente ellas las que componen lo que somos.

Cierra los ojos, ¿cómo imaginas este gran entramado de experiencias e inspiraciones que construimos cada día? Quizá como un espacio infinito blanco en el que cada experiencia fuera un nódulo unido por lazos imaginarios a las historias que la han provocado, y del que a su vez salieran otros lazos que lo unen a las experiencias inspiradas en él.

J&B ha querido empezar fuerte el nuevo año llevando esta onírica idea al mundo digital. Con la plataforma “Experiential Movement” puedes navegar entre las experiencias de los demás usuarios (enriquecidas con vídeos o con fotos decoradas con filtros de Instagram) y, si te transmiten cosas, pulsar el botón de “Me inspira”. Entonces estarás listo para subir tu propia experiencia, cuyo nódulo se irá haciendo más grande a medida que otros usuarios se sientan inspirados por ella.

Las dos inolvidables noches en un iglú a más de 2.300 metros de altura que J&B regala a la experiencia más inspiradora es sólo un aliciente más para pasar un buen rato navegando en el gran mapa experiencial obra de la agencia BTOB. Además, la experiencia se completó con una accíon el el sitio web de ElMundo.com en el que si el usuario tuiteaba o subía una foto a Instagram con el hashtag #nolocambio, aparecía en la portada de de la versión online del periódico con la opción de hacerse con más regalos.

Al fin y al cabo, nada es más importante que lo que te pase a ti. ¿No crees?

Compártelo twitter facebook whatsapp
Gel desinfectante en pompas para que los niños no se olviden de lavarse las manos
Golosinas útiles: más allá del capricho
Juan Luis Cano recuerda Gomaespuma y canta por alegrías en un 600
Egoriasis
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp