BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
9 de marzo 2011    /   BRANDED CONTENT
 

¿Y cuánto dices que cuestan estas gafas?

9 de marzo 2011    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.


La vida del trendsetter no es fácil. Ser el referente de mucha gente requiere estar siempre a la última. Una gran responsabilidad, sí, pero merece la pena. Al menos a Mónica, trendsetter de Mó (además de periodista, relaciones públicas, modelo y musa de Elio Berhanyer) le ha permitido recorrer diferentes ciudades españoles para participar en mótest, un plan de acción que se ha materializado en varios documentales alojados en MultiopticasTV.

(Post patrocinado)
El primero de ellos tiene como escenario a Barcelona. Allí, Mónica salió a la calle para descubrir a la gente las nuevas gafas Mó. Y de paso, obtener también su feedback.
¿Qué opinan de los nuevos modelos Mó? ¿Qué tal les sientan? Y sobre todo ¿cuánto creen que cuestan? ¡Sorpresa! Sí, mucho menos de lo que pensaban sobre todo después de comprobar la calidad, diseño y lo bien que les quedaban las Mó.

Tras Barcelona vendrá Gijón. Y después Granada y Madrid. Y al igual que en la ciudad condal, Mónica seguirá dando cuenta de sus andanzas por todas estas ciudades en motest.es y en MultiopticasTV.


¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.


La vida del trendsetter no es fácil. Ser el referente de mucha gente requiere estar siempre a la última. Una gran responsabilidad, sí, pero merece la pena. Al menos a Mónica, trendsetter de Mó (además de periodista, relaciones públicas, modelo y musa de Elio Berhanyer) le ha permitido recorrer diferentes ciudades españoles para participar en mótest, un plan de acción que se ha materializado en varios documentales alojados en MultiopticasTV.

(Post patrocinado)
El primero de ellos tiene como escenario a Barcelona. Allí, Mónica salió a la calle para descubrir a la gente las nuevas gafas Mó. Y de paso, obtener también su feedback.
¿Qué opinan de los nuevos modelos Mó? ¿Qué tal les sientan? Y sobre todo ¿cuánto creen que cuestan? ¡Sorpresa! Sí, mucho menos de lo que pensaban sobre todo después de comprobar la calidad, diseño y lo bien que les quedaban las Mó.

Tras Barcelona vendrá Gijón. Y después Granada y Madrid. Y al igual que en la ciudad condal, Mónica seguirá dando cuenta de sus andanzas por todas estas ciudades en motest.es y en MultiopticasTV.


¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
En el Ojo Ajeno: Reuniones de NO trabajo
¿Cómo será el mundo en 2100?
Abraza tu timidez
¿Es lo mismo un gay pobre que un gay rico?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 10
  • No sabía yo que el yorokobu ahora entraba también en los planes de medios de las campañas de algunas agencias. Si la «campaña» no hace ruido por si sola que los del yorokobu se marquen una noticia y así al menos la conocen los del sector. No es de recibo que lo pongáis como noticia y aparezca en el muro de Facebook de los seguidores que tenéis. Además ni siquiera es una campaña novedosa. Dommo tendrás que seguir intentándolo.

    • Hola Paloma,
      Este post es patrocinado, como se indica junto a su titular. Lo hemos dejado claro en el blog y en Facebook. Es una forma más de publicidad, completamente lícita, en la que el anunciante y el medio informan al lector de que se trata de un contenido patrocinado.
      No entendemos por qué te molesta. De todos modos, gracias por tu opinión. Para eso está este espacio.

      • Hola Mar,
        En ningún momento he dicho que sea ilícito que hagáis noticias ad hoc o espacios patrocinados, lo que digo es que a mi no me resulta interesante encontrarme publicidad donde yo pensaba que había noticias. Y ojo hablo de Facebook no de vuestro blog. Es solo mi opinión.

        • Hola Paloma,
          Nos gusta mucho recibir feedback tuyo. Solo una cosa. En Facebook también dijimos que el post es patrocinado… FB está lleeeeeno de publicidad. No creo que sea extraño encontrar contenido patrocinado. Y, en este caso, al menos se avisa. Las prácticas publicitarias en esta red social son, a veces, bastante terroristas por parte de los usuarios. Utilizan muros ajenos para vender sus historias, abusan del spam…
          ¡Gracias de nuevo!
          🙂

  • A mi el planteamiento me parece bastante honesto: tras el párrafo de introducción se señala claramente que es un «enlace patrocinado». Así que ya sabes que lo que te vas a encontrar es, principalmente, publicidad. Luego, puede resultarte interesante por sí mismo o no… Como el resto de contenidos «no patrocinados», al fin y al cabo, ¿no? A mi me parece bien si sirve para mantener Yorokobu. La duda puede ser: ¿cuántos «enlaces patrocinados» soportaría la poción (mágica) de Yorokobu sin rebajar en exceso su efecto súpermineralizante?… Pero a esa pregunta que respondan los yorokuberos, oye, que yo sólo soy un publicist… digooo… un lector.

  • Pues a mi me cansa que siempre se quiera calidad y pureza sin recibir nada a cambio.
    yorokobu es un espacio de calidad cuyos redactores, digo yo, tendran su pisito, sus facturitas, su conexión a Internet … y querran tomarse una copa el fin de semana. Vamos que necesitaran sus ingresos
    Me parece bien algo de publicidad, si está bien planteada y bien indicado, como es el caso

  • Al final, lo más destacable es que los comentarios no hablan de la noticia…. eso (junto con el hecho de que no haya logrado la publicity por sí misma) ya indica su escaso interés.
    Campañita muy normal, ¿no?

  • Yo destaco por un lado que de todas las personas que se han probado las gafas no creo que ni a 5 les quedaran bien… Aunque te vistan las gafas de seda, en feas se quedan…
    Por otro lado, es un vídeo más. Es terrible pero tal vez hasta este tipo de acciones estén empezando a perder fuerza, habrá que dar uan vuelta más a la tuerca.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies