Al menos, eso se puede pensar si damos por sentado que eran jóvenes quienes la noche del domingo al lunes empotraron un vehÃculo 4×4 en una de las esquinas de Serrano con Jorge Juan y llenaron los maleteros de ese y otro automóvil con 200 bolsos de entre 500 y 3000€. Seguramente, entre ellos habÃan algunos ‘Amazona’, que Loewe utilizó en su campaña y con los que, precisamente, pagó su trabajo a los selectos jóvenes que protagonizaron los spots.
Al menos, eso se puede pensar si damos por sentado que eran jóvenes quienes la noche del domingo al lunes empotraron un vehÃculo 4×4 en una de las esquinas de Serrano con Jorge Juan y llenaron los maleteros de ese y otro automóvil con 200 bolsos de entre 500 y 3000€. Seguramente, entre ellos habÃan algunos ‘Amazona’, que Loewe utilizó en su campaña y con los que, precisamente, pagó su trabajo a los selectos jóvenes que protagonizaron los spots.
loewe no ha perdido nada con ese robo
está todo asegurado y tampoco tiene nada que ver con su imagen
Estupendo, Nemigo. El seguro se hará cargo. Está claro también que el suceso no es algo premeditado, ni consecuencia de los spots de hace un par de meses. Loewe y, en concreto, esa tienda, ya han sido objetivo de aluniceros en otras ocasiones, con anterioridad a aquella campaña.
Ojalá los seguros pudieran cubrir todos los daños que puede sufrir la imagen de una marca.
Premeditado por Loewe, quiero decir 😀
Bueno que Loewe sea deseado hasta el punto de que le roben una tienda, no parece que sea malo, antes robaban las tiendas que tenenÃan Lewis.
Comentarios cerrados.