13 de noviembre 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

Yorokobu, Premio Especial del Jurado en Bitacoras 2011

13 de noviembre 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

En este caso no fue una metáfora. Fue una realidad. Yorokobu nació en un garaje. No por el sueño americano ni porque quisiéramos inventar otro Google. Fueron las circunstancias. Hoy, dos años después, el significado de Yorokobu late con intensidad: Estamos (muuuuy) felices. Este blog ha recibido el Premio Especial del Jurado de Bitácoras. Muchas, muchas, muchas gracias a todos por estar aquí.

Imagen extraída de la portada que Vicente García Morillo hizo para la revista Yorokobu en marzo de 2011.

En este caso no fue una metáfora. Fue una realidad. Yorokobu nació en un garaje. No por el sueño americano ni porque quisiéramos inventar otro Google. Fueron las circunstancias. Hoy, dos años después, el significado de Yorokobu late con intensidad: Estamos (muuuuy) felices. Este blog ha recibido el Premio Especial del Jurado de Bitácoras. Muchas, muchas, muchas gracias a todos por estar aquí.

Imagen extraída de la portada que Vicente García Morillo hizo para la revista Yorokobu en marzo de 2011.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Estaciones de metro creativas
Guarda la ropa de invierno y, de paso, te hace una obra obra de arte: así es Boicut
Los diseños de Subcoolture en reset / days
La cirugía estética no es un juego… y mucho menos de niños
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Comentarios cerrados.

    Publicidad