12 de julio 2010    /   CINE/TV
por
 

YouTube crea un fondo para creadores de contenido online

12 de julio 2010    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Mondo Media

YouTube ha creado un fondo de 5 millones de dólares (3.9 millones de euros) para apoyar a pequeños productores de vídeo que utilizan la página web para colgar sus obras.

«Hemos estado maravillados por la creatividad de algunos de nuestros partners. Muchos operan con presupuestos reducidísimos y sin embargo crean vídeos increíbles que generan ingresos sustanciales y con una audiencia que no tiene nada que envidiar a un canal de televisión. El objetivo de YouTube Partner Grants es actuar como un catalizador para proporcionar fondos adicionales para los productores pequeños que más están innovando», ha explicado los responsables de la página en el blog de YouTube.
Los factores que el site tendrá en cuenta serán el número de visualizaciones del vídeo, suscriptores, ratio de crecimiento, involucración de la audiencia y experiencia en producción.
Entre los partners que el site de Google busca apoyar están productores de vídeo como Mondo Media y Shane Dowson, según explica Ad Age.

«Hemos estado maravillados por la creatividad de algunos de nuestros partners. Muchos operan con presupuestos reducidísmos y sin embargo crean vídeos increíbles que generan ingresos sustanciales y con una audiencia que no tiene nada que envidiar a un canal de televisión. El objetivo de  YouTube Partner Grants es actuar como un catalizador para proporcionar fondos adicionales para los productores pequeños que más están innovando», han explicado los responsables de YouTube en su blog.

Los factores que el site tendrá en cuenta serán el número de visualizaciones del vídeo, suscriptores, ratio de crecimiento, involucración de la audiencia y experiencia en producción.

Entre los partners que el site de Google busca apoyar están productores de vídeo como Mondo Media y Shane Dowson, según explica Ad Age.

Con esta iniciativa YouTube busca fomentar la creación de contenido de calidad y con ello atraer a más anunciantes además de oportunidades de branded content.

Mondo Media

YouTube ha creado un fondo de 5 millones de dólares (3.9 millones de euros) para apoyar a pequeños productores de vídeo que utilizan la página web para colgar sus obras.

«Hemos estado maravillados por la creatividad de algunos de nuestros partners. Muchos operan con presupuestos reducidísimos y sin embargo crean vídeos increíbles que generan ingresos sustanciales y con una audiencia que no tiene nada que envidiar a un canal de televisión. El objetivo de YouTube Partner Grants es actuar como un catalizador para proporcionar fondos adicionales para los productores pequeños que más están innovando», ha explicado los responsables de la página en el blog de YouTube.
Los factores que el site tendrá en cuenta serán el número de visualizaciones del vídeo, suscriptores, ratio de crecimiento, involucración de la audiencia y experiencia en producción.
Entre los partners que el site de Google busca apoyar están productores de vídeo como Mondo Media y Shane Dowson, según explica Ad Age.

«Hemos estado maravillados por la creatividad de algunos de nuestros partners. Muchos operan con presupuestos reducidísmos y sin embargo crean vídeos increíbles que generan ingresos sustanciales y con una audiencia que no tiene nada que envidiar a un canal de televisión. El objetivo de  YouTube Partner Grants es actuar como un catalizador para proporcionar fondos adicionales para los productores pequeños que más están innovando», han explicado los responsables de YouTube en su blog.

Los factores que el site tendrá en cuenta serán el número de visualizaciones del vídeo, suscriptores, ratio de crecimiento, involucración de la audiencia y experiencia en producción.

Entre los partners que el site de Google busca apoyar están productores de vídeo como Mondo Media y Shane Dowson, según explica Ad Age.

Con esta iniciativa YouTube busca fomentar la creación de contenido de calidad y con ello atraer a más anunciantes además de oportunidades de branded content.

Compártelo twitter facebook whatsapp
‘La ciudad y la ciudad’: cómo nos enseñan a no ver
Jodorowsky, el bailarín de la realidad
Religiones en versión ficción
El público bombardeado por información acepta series como ‘Westworld’
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Publicidad