04 octubre, 2011
4

Esta portada y contraportada la diseñas tú

Por Yorokobu

Volkswagen y Yorokobu convocan un concurso para hacer la portada y contraportada del número de febrero de Yorokobu.

Queremos verte desnudo. No físicamente, claro, sino en los términos en lo que solemos movernos por aquí, en términos de creatividad. Queremos ver lo que tienes en la cabeza y queremos que con esa idea nos vistamos durante un mes.

La portada y la contraportada de Yorokobu están en juego mediante un concurso con el que convocamos a artistas, diseñadores, creativos, grafistas, estudiantes o licenciados, profesionales o amateurs a crear la portada y contraportada de Yorokobu para el próximo mes de febrero de 2012.

La portada, como ya sabéis los que nos leéis, es un lettering con la palabra Yorokobu. Lo demás, como os salga del alma, que para eso valéis mucho y sois gente limpia y con estudios.

La contraportada es de temática libre. La única condición es que Volkswagen, ya sea a través de la marca o con alguno de sus modelos, deberá tener presencia significativa en el visual.

Deberás presentar ambos, portada y contraportada, y las creatividades premiadas podrán ser del mismo autor o de dos diferentes. El plazo de entrega de trabajos termina el 16 de diciembre próximo. He aquí el terreno de juego.

La contraportada:

La portada:

¿Premios? ¡Tenemos! 1.000 euros para la portada y 1.000 euros para la contraportada además de, por supuesto, la publicación de ambas. Esto es lo que os proponemos. Tenéis todos los detalles sobre la mecánica del concurso y la mandanga legal aquí.

¡Que empiece la hemorragia de ideas!