fbpx
21 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

La nueva ‘Ling’ despega en julio a bordo de Vueling

21 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Lingport

Una revista de a bordo que no parece una revista de a bordo. Así es Ling, la publicación que ameniza los vuelos de Vueling y que el próximo mes de julio presentará un nuevo y completo rediseño. Brands & Roses, editora de Yorokobu, asume la edición y comercialización de la nueva etapa de esta cabecera.

Nuevas secciones, nuevo contenido, nuevo diseño a cargo de sants serif y una nueva forma de hablar a los pasajeros, más directa, cercana y optimista. Se acabó lo de ser un medio pasivo. Ling quiere que los lectores interactúen con la revista durante el tiempo que permanecen en el avión.

Una media de un 1 millón de pasajeros viaja cada mes con Vueling. El 75% tiene edades comprendidas entre 25 y 45 años, igual número de hombres que de mujeres, con estudios universitarios y que viven en entornos urbanos. En el 40% de los casos vuelan por motivos de negocios y este porcentaje crece considerablemente en trayectos como Barcelona-Madrid.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que viene. Pronto más.

Para más información contacta con fermin@lingmagazine.es.

Ling1

Lingport

Una revista de a bordo que no parece una revista de a bordo. Así es Ling, la publicación que ameniza los vuelos de Vueling y que el próximo mes de julio presentará un nuevo y completo rediseño. Brands & Roses, editora de Yorokobu, asume la edición y comercialización de la nueva etapa de esta cabecera.

Nuevas secciones, nuevo contenido, nuevo diseño a cargo de sants serif y una nueva forma de hablar a los pasajeros, más directa, cercana y optimista. Se acabó lo de ser un medio pasivo. Ling quiere que los lectores interactúen con la revista durante el tiempo que permanecen en el avión.

Una media de un 1 millón de pasajeros viaja cada mes con Vueling. El 75% tiene edades comprendidas entre 25 y 45 años, igual número de hombres que de mujeres, con estudios universitarios y que viven en entornos urbanos. En el 40% de los casos vuelan por motivos de negocios y este porcentaje crece considerablemente en trayectos como Barcelona-Madrid.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que viene. Pronto más.

Para más información contacta con fermin@lingmagazine.es.

Ling1

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los 50 posts más leídos del año: 50-41
La carrera sin empezar de The No Name Kid
El lugar de donde vienen las macetas andarinas
Rótulos destartalados como metáfora de la decadencia social
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 6
  • Buenos días señor Juanjo Moreno ,
    Me permito de escribir directamente a Usted.
    Son Patrizia y desde 3 años tengo una galería de arte en Ibiza .
    ( http://www.partibiza.com)
    Mi trabajo consiste en buscar artistas internacionales y nacionales y traerlo en la isla par que enseñas sus obras .
    En este periodo he traído mas o menos 70 artistas distintos
    la galería es un lugar “nuevo” de encuentro y la gente puede mirar y comprar arte dando a Ibiza un “Look” distinto y mas intelectual .
    Seria un placer para mi invitarla a visitar mi espacio .
    Si Usted puede pasar a Ibiza sera’ un honor par mi acogerla personalmente en mi espacio , es suficiente que Usted me pasa su disponibilidad después sera mi graciosa tarea organizarle el vuelo y el alojamiento .
    Agradezco de antemano su atención y su tiempo .
    saludos cordiales
    patrizia Longarini

  • hola, estamos interesados en hacer una inserción publicitaria en la revista de a bordo de vueling lineas aéreas sobre nuestro destino, Torremolinos. tenemos que tener en cuenta el presupuesto y las condiciones. Si sois tan amables, nos gustaría que nos informáseis de con quien podemos contactar

    gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *