Se acercaba el final de su etapa universitaria y Brennan Gleason solo tenĂa cabeza para su proyecto fin de carrera. No era para menos. DebĂa demostrar que todo el tiempo y esfuerzo invertido habĂan servido para algo. Y no solo de cara al profesorado. El proyecto consistĂa en una campaña de autopromociĂ³n por lo que, de salir bien, aquel trabajo podĂa ser el primer paso para convertirse en un profesional del diseñado grĂ¡fico.
Su currĂculum debĂa destacar entre el montĂ³n de CV agolpados en las mesas de los responsables de selecciĂ³n de los estudios y agencias. Cuando pensĂ³ en la soluciĂ³n, lo vio claro: su currĂculo llegarĂa posiblemente a esas mismas mesas, pero no quedarĂa apilado como uno mĂ¡s porque en lugar de uno o dos folios iba a estar impreso en un pack de cerveza. ¿Alguna marca en especial? SĂ, la suya propia. Durante las siguientes siete semanas, Brennan elaborĂ³ su cerveza rubia, Resum-Ale.
Y, por supuesto, diseĂ±Ă³ el packaging, en el que no faltaban pequeños fragmentos de su portfolio, cĂ³digos QR donde ampliar informaciĂ³n y una versiĂ³n reducida de su CV, segĂºn se explica en Huffington Post.
El todavĂa entonces estudiante enviĂ³ algunos packs a distintas agencias y estudios de diseño. Varios de ellos le contestaron ofreciĂ©ndole un puesto de trabajo. Brennan, que, finalmente, se quedĂ³ con la que le propuso la agencia de marketing digital Techtone, reconociĂ³ al citado medio que, probablemente, el formato de su CV no hubiera tenido tan buena acogida en otros sectores.
Otros currĂculos interesantes:
Un vĂdeo-currĂculum interactivoÂ
Un currĂculum en forma de juego de mesa
Un currĂculo en formato GIF
Siete herramientas para hacerte el currĂculumÂ

Se acercaba el final de su etapa universitaria y Brennan Gleason solo tenĂa cabeza para su proyecto fin de carrera. No era para menos. DebĂa demostrar que todo el tiempo y esfuerzo invertido habĂan servido para algo. Y no solo de cara al profesorado. El proyecto consistĂa en una campaña de autopromociĂ³n por lo que, de salir bien, aquel trabajo podĂa ser el primer paso para convertirse en un profesional del diseñado grĂ¡fico.
Su currĂculum debĂa destacar entre el montĂ³n de CV agolpados en las mesas de los responsables de selecciĂ³n de los estudios y agencias. Cuando pensĂ³ en la soluciĂ³n, lo vio claro: su currĂculo llegarĂa posiblemente a esas mismas mesas, pero no quedarĂa apilado como uno mĂ¡s porque en lugar de uno o dos folios iba a estar impreso en un pack de cerveza. ¿Alguna marca en especial? SĂ, la suya propia. Durante las siguientes siete semanas, Brennan elaborĂ³ su cerveza rubia, Resum-Ale.
Y, por supuesto, diseĂ±Ă³ el packaging, en el que no faltaban pequeños fragmentos de su portfolio, cĂ³digos QR donde ampliar informaciĂ³n y una versiĂ³n reducida de su CV, segĂºn se explica en Huffington Post.
El todavĂa entonces estudiante enviĂ³ algunos packs a distintas agencias y estudios de diseño. Varios de ellos le contestaron ofreciĂ©ndole un puesto de trabajo. Brennan, que, finalmente, se quedĂ³ con la que le propuso la agencia de marketing digital Techtone, reconociĂ³ al citado medio que, probablemente, el formato de su CV no hubiera tenido tan buena acogida en otros sectores.
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